www.diariocritico.com

La diseñadora Sabina Teruel presenta en Murcia su nueva colección de calzado

jueves 07 de abril de 2016, 19:03h
Tras la presentación oficial de su nueva colección en Ibiza, la diseñadora Sabina Teruel llega a Murcia con un Showroom donde presentará personalmente los modelos de la que está siendo una de las colecciones revelación de la temporada

La historia de Sabina Teruel Shoes es corta pero intensa. No hace muchos meses, la fundadora y Directora Creativa de la marca todavía andaba enfrascada en la preparación de colecciones para las grandes empresas para las que solía trabajar. Pero como tantos otros emprendedores del apasionante sector de la moda, Sabina Teruel siempre tuvo ese sentimiento interior que le llevó a crear su propia marca en el momento clave de su carrera.

La colección Antídoto es el resultado de esa crucial decisión, y en sólo unos meses se está convirtiendo en una de las revoluciones de la temporada. Tras una espectacular presentación en la discoteca Pachá de Ibiza, la marca comienza ahora una serie de Showrooms por diferentes ciudades Españolas. La firma llega a la capital Murciana el sábado día 9 de Abril de la mano de la exclusiva tienda Obano. En palabras de la propia Sabina, "el objetivo de este tipo de Showrooms es establecer un contacto directo entre el cliente final y los creadores. Para el cliente suele resultar muy interesante conocer el proceso creativo y de fabricación de estos productos, y para nosotros el feedback que recibimos es una genial fuente de inspiración".

Esta conexión es especialmente importante en el caso de firmas como Sabina Teruel Shoes que están apostando por un calzado de calidad, fabricado de manera artesanal desde España. Los consumidores están tomando cada vez una mayor conciencia de estos aspectos y les gusta conocer el proceso creativo y de fabricación, para vincularse así a marcas que representan unos valores muy determinados. Sabina Teruel Shoes es sin duda una de esas marcas, ya que apuesta por la fabricación nacional centralizada principalmente en la zona de Elda y Elche, región de la que provienen los fundadores de esta empresa y de lo que se sienten especialmente orgullosos.

Ese orgullo, no es incompatible con el carácter internacional que quieren imprimir a su firma. El objetivo para 2016 es terminar de enamorar al mercado Español, para ya en el horizonte aparece acciones interesantes en ciudades como Milán, París o New York que son sin duda “Mecas” para cualquier diseñador o marca de Moda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios