www.diariocritico.com

DocPath, uno de los 20 Proveedores más Prometedores de Soluciones para el Sector Banca de 2016

viernes 08 de abril de 2016, 14:41h
Una vez más, DocPath es incluida en la lista de los 20 Proveedores más Prometedores de Soluciones para el Sector Banca, publicada por CIO Review, por sus soluciones de software documental que cubren el ciclo completo del documento

DocPath, empresa líder en software de Document Output Management, ha sido incluida por la revista estadounidense CIO Review en su lista de los 20 Proveedores más Prometedores de Soluciones para el Sector Banca de 2016. El premio constituye un reconocimiento de la experiencia, la profesionalidad y la gran competencia demostradas por DocPath en el área del software documental especializado dirigido al sector Banca. Es el segundo premio otorgado por CIO Review a DocPath, ya que, en noviembre de 2015, la empresa fue reconocida como uno de los 20 Proveedores más Prometedores de Soluciones para el Sector Público.

La lista anual, que ha sido publicada esta semana en una edición especial acerca de soluciones de software para el sector Banca, es el resultado de un proceso de selección minucioso realizado por un jurado compuesto por expertos tecnológicos y bancarios independientes. Entre otros criterios, el jurado ha valorado muy positivamente las competencias principales de la compañía, los testimonios de sus clientes, el reconocimiento global de la empresa dentro del sector y su presencia en el mercado.

Mis felicitaciones más sinceras a DocPath, por ser reconocida con el codiciado premio de Los 20 Proveedores más Prometedores de Soluciones para el Sector Banca de 2016”, manifiesta Jeevan George, Gerente Editorial de CIO Review. “Los proveedores de soluciones de software documental que combinan soluciones flexibles con capacidades de valor añadido siempre figuran entre las compañías ganadoras, ya que se centran en las necesidades concretas de sus clientes e incitan a una auténtica revolución en tecnología documental. Estamos muy satisfechos por tener a DocPath de nuevo en nuestra lista de proveedores destacados”.

El prestigioso premio destaca la posición de DocPath como una compañía líder en soluciones de software documental eficientes y con un RSI rápido, que permite a las organizaciones del sector Banca mejorar drásticamente su atención al cliente, así como los servicios y procesos relacionados. Entre estas soluciones se encuentra DocPath OutputDynamics, una solución integral que está específicamente diseñada para responder a las necesidades de aquellas empresas que manejan altos volúmenes de documentos y requieren capacidades avanzadas así como prestaciones altas.

“Nuestro objetivo es la innovación y la expansión de nuestra gama de productos para responder a las necesidades concretas de un mercado altamente cambiante y una clientela cada vez más exigente y así poder ofrecerles a nuestros clientes del sector Banca soluciones potentes y flexibles. Por tanto, estamos siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos en software documental”, confirma Julio Olivares, Presidente de DocPath, en el artículo publicado por CIO Review.

La Edición Especial del Sector Banca de abril 2016 de la revista CIO Review Magazine está disponible en inglés aquí (p.30).

Acerca de CIO Review
El objetivo de CIO Review es encontrar “Lo Mejor” en diferentes áreas clave del mundo tecnológico. Por ese motivo, sus editores buscan las mejores tecnologías y empresas destacadas dentro de estas áreas, en cooperación con líderes y expertos de la industria tecnológica. La Edición Especial del Sector Banca consta de una lista anual de los proveedores más prometedores de soluciones para el sector banca en los Estados Unidos.
Para más información: cioreview.com

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I&D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.
Para más información: docpath.com

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios