www.diariocritico.com

Lánzate a escribir tu libro y potencia tu marca personal

lunes 11 de abril de 2016, 17:19h
Lánzate a escribir tu libro y potencia tu marca personal
Conoces tu trabajo, tienes experiencia, has desarrollado tu propia técnica y método para trabajar. Sabes lo que has hecho, lo que haces y lo que quieres hacer por tus clientes... Y ahora, ¿quieres escribir un libro?

Escribir un libro no solo supone un punto de inflexión, especialmente cuando es el primero, sino que se trata de una decisión que invita a la reflexión, el autoconocimiento. Y además supone una herramienta extraordinaria para potenciar la marca personal yfortalecerla.


Carpe Libro es una agencia editorial y de marketing digital que nace por y para autores, con el objetivo de ayudarlos en el proceso de escritura de su libro y también a dar a conocer su obra.

La convicción del enorme poder de una marca personal sólida para cualquier profesional y la pasión y necesidad de escritura es lo que ha dado lugar a este proyecto, que nace de la mano de: Mercé Martí Arolas, coach literaria y filóloga; Erick Canale, consultor en estrategias de marketing digital y Luis Jones, especialista en contenido audiovisual online.

Carpe Libro ofrece soluciones efectivas a aquellos que quieren escribir un libro y no saben por dónde empezar; a los que ya están escribiendo su libro y sienten la necesidad de terminarlo, pero no encuentran el modo de continuar o la inspiración necesaria; a los que ya han escrito un libro y tienen dudas de su excelencia o creen que es mejorable, y también a los que por fin han escrito su libro y no saben cómo difundirlo y promocionarlo.

Hablamos con Erick Canale, cofundador de Carpe Libro... Y esto es lo que nos ha contado:

¿Cómo nace la idea, el proyecto?

Carpe Libro nace del encuentro de varios profesionales, ahora amigos, con inquietudes similares. Pero a cada uno de nosotros le faltaba algún componente. Y es ahí donde considero que está el valor de Carpe Libro, en que, juntos, podemos ofrecer soluciones en todas las fases: desde el comienzo y desarrollo de la idea, pasando por la creación de la marca personal, hasta la difusión y promoción del libro.

En mi caso, tenía clara la idea y que quería escribir un libro, pero muchas dudas de cómo plasmarlo y llevar esa idea al papel. Es entonces cuando comencé a trabajar con Mercé y a escribir, ¡por fin!, mi primer libro, que verá la luz en breve.

¿A quién os dirigís?

A profesionales que quieren escribir un libro y no saben por dónde empezar; a aquellos que busquen respuesta a la pregunta “cómo escribir un libro”; a profesionales que quieren fortalecer su marca personal aportando valor; o profesionales y escritores que tienen ya su obra terminada, pero necesitan una estrategia que les ayude a llegar hasta los lectores, difundir su libro y promocionarlo.

¿Cuál es vuestro objetivo?

Ayudar a aquellas personas que tienen como sueño escribir su propio libro a que lo hagan realidad, que vean su sueño materializado.

Y lo hacemos acompañándolos en la idea, el desarrollo del libro y su crecimiento y desarrollo como autores. Y elaborando una estrategia de marketing muy potente en torno a la obra y la marca personal del autor.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Carpe Libro

Página Web: carpelibro.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios