www.diariocritico.com

DiegoCoquillat.com, el periódico digital de los restaurantes

lunes 11 de abril de 2016, 18:56h
DiegoCoquillat.com es el periódico digital líder en lengua castellana especializado en innovación y nuevas tecnologías aplicadas a la industria de los restaurantes, puesto en marcha por el profesor y experto en Social Media Restauranting Diego Coquillat en septiembre de 2015

Noticias, consejos e información imprescindibles para afrontar el reto digital en el sector de la hostelería
DiegoCoquillat.com es el periódico digital líder en lengua castellana especializado en innovación y nuevas tecnologías aplicadas a la industria de los restaurantes, puesto en marcha por el profesor y experto en Social Media Restauranting Diego Coquillat en septiembre de 2015.

Esta plataforma digital da respuesta a las necesidades de información y formación en el proceso de transformación digital en el que se encuentran todos los negocios que forman parte del sector, bares, cafeterías, restaurantes, franquicias y grandes cadenas.

Noticias con las últimas tendencias en marketing digital aplicado al sector, rankings con los mejores negocios de hostelería en redes sociales, información e ideas innovadoras y disruptivas que destacan en el marco internacional, listas de consejos para adaptarse al nuevo reto tecnológico, incluso playlist de música seleccionada para diferentes momentos en los restaurantes. Todo ello con el objetivo de ayudar a captar y fidelizar a los nuevos clientes digitales, mejorando la rentabilidad y el beneficio de los restaurantes.

Este periódico digital es el lugar idóneo para generar oportunidades a los diferentes actores que conviven en uno de los sectores más activos de la economía mundial. Una forma diferente, actual y dinámica de acceder a contenidos de calidad sobre los nuevos retos a los que se enfrenta la industria.

DiegoCoquillat.com cuenta con más de 100.000 visitas mensuales y 50.000 seguidores en redes sociales, no solo en nuestro país, sino que ya se ha hecho un hueco muy relevante en Latinoamérica, destacando notablemente en México, Colombia, Argentina y Perú. El 90% de sus lectores son profesionales de la industria de los restaurantes, la hostelería o la gastronomía.

Un proyecto llevado a cabo por un equipo de más de veinte personas entre periodistas, reporteros, diseñadores, programadores y firmas invitadas de expertos que comparten sus conocimientos en marketing, innovación o redes sociales, pero que todos ellos tienen en común su pasión por los restaurantes y las nuevas tecnologías.

Diego Coquillat es profesor en la Universidad de Alicante, en el Instituto Superior de Gestión y Gastronomía, y en la UNED. Autor del libro “Una nueva era en los restaurantes” y CEO de 10Restaurantes.es. Creador del “Social Media Restauranting” además de consultor, conferenciante y propietario del restaurante El Rancho Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios