www.diariocritico.com

FARO anuncia los nuevos escáneres láser HDR y el software de rendering instantáneo para clientes de BIM-CIM y de seguridad pública

martes 12 de abril de 2016, 19:25h
Los nuevos escáneres láser 3D con fotografía de alto rango dinámico (HDR), producen imágenes increíblemente detalladas en condiciones de luz brillante y de oscuridad, así como una mayor resolución que incrementa la profundidad del color. Por otro lado, la nueva versión 6 de SCENE, permite ahora renderizar de forma instantánea datos de escaneo y flujos de trabajo simplificados

FARO Technologies, Inc. (NASDAQ:FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y tecnología de realización en los mercados de BIM-CIM y seguridad pública, anuncia el lanzamiento de sus nuevos escáneres láser 3D con fotografía de alto rango dinámico (HDR), que producen imágenes increíblemente detalladas en condiciones de luz brillante y de oscuridad, así como una mayor resolución que incrementa la profundidad del color. También se lanza al mercado una actualización importante: la versión 6 de SCENE, el conocido software de nube de puntos de FARO, que ahora permite renderizar de forma instantánea datos de escaneo y flujos de trabajo simplificados.

En el pasado, el escaneado láser 3D de lugares con grandes diferencias de contraste en el brillo suponía un reto. Los nuevos modelos Focus3D X 130/330 HDR conforman la solución a este reto con un rendimiento comparable al del ojo humano. Mientras que las típicas imágenes digitales cubren un rango de contraste de 255 a 1, los nuevos escáneres láser de FARO capturan rangos de brillo de hasta 4.000 millones a 1. Junto con la mayor resolución de color de hasta 170 megapíxeles por escaneo, los nuevos modelos Focus3D garantizan la captura de los detalles más ínfimos con una claridad superior. Y para aprovechar las capacidades de los escáneres FARO Focus3D HDR, ya está disponible la nueva versión del popular software FARO SCENE.

La versión 6.0 de FARO SCENE brinda un nivel increíble de visualización gracias a la nueva tecnología de renderización de superficie sólida, que elimina la necesidad de tener que volver a procesar los datos en aplicaciones de visualización. Además, los clientes de BIM-CIM que usen escáneres láser para la documentación conforme a obra y los clientes de seguridad pública que los usen en investigaciones de accidentes, crímenes e incendios, se beneficiarán de una interfaz simplificada con herramientas que mejoran las tareas. Los flujos de trabajo estándar de los proyectos se pueden automatizar por completo, y cuando se precisa interacción manual, el software ofrece asistencia y guía para garantizar resultados eficientes y reproducibles en los proyectos y minimizar el esfuerzo de formación necesario. FARO SCENE 6.0 es compatible con todas las nuevas capacidades de captación de imágenes de los últimos escáneres láser de FARO, así como con todos los modelos anteriores.

"Con los dos nuevos modelos Focus3D HDR, FARO confirma su posición como líder innovador en documentación de escenas reales con escáneres láser 3D fáciles de emplear", declara el Dr. Simon Raab, presidente y CEO de FARO. "Además, el nuevo software SCENE 6.0 acerca este liderazgo a los despachos de nuestros clientes proporcionándoles la mejor usabilidad y productividad junto con un rendimiento y una calidad de visualización sin igual. Con estos dos lanzamientos de producto respondemos a la necesidad de nuestros clientes de BIM-CIM y de seguridad pública de capturar y procesar de forma eficiente in situ todos los datos importantes."

Ambos productos, la nueva familia HDR de escáneres láser y SCENE 6.0, ya están disponibles para su pedido y envío inmediato.

Más información: www.faro.com/spain

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será» y expresiones similares o las conversaciones sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas de rendimiento futuro están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.

Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas, se incluyen, entre otros:

• el desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que hagan que los productos de la compañía sean menos competitivos o queden obsoletos;

• la incapacidad de la compañía de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;

• declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la compañía o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y

• otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2013; y parte II, punto 1A sobre factores de riesgo en el informe trimestral corporativo en el formulario 10-Q para el trimestre que terminó el 28 de junio de 2014.

Las afirmaciones sobre expectativas en este comunicado representan la opinión de la empresa en el momento de su publicación. La compañía no está obligada a actualizar públicamente ninguna afirmación sobre expectativas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, etc., salvo disposición legal en contrario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios