www.diariocritico.com

Tributo a Héroes del Silencio este 7 de mayo en Barcelona

jueves 14 de abril de 2016, 17:39h
Después de los muchos éxitos de sus conciertos en ciudades como Valencia, Bilbao, Terrassa, Badalona y la misma Barcelona, Derivas vuelve a la Ciudad Condal, concretamente a la sala Bóveda en la que interpretarán un nuevo tributo a los Héroes del Silencio

El grupo Héroes del Silencio dejó un gran hueco en el panorama musical español que nadie ha sido capaz de cubrir. Canciones que han pasado a ser míticas como Sirena varada, Héroe de leyenda, Iberia sumergida, El Duende, Entre dos tierras y Derivas han formado parte del repertorio de esta banda que comenzó su andadura por el panorama musical en 1984 y se despidió definitivamente en 2007.

El grupo musical Derivas, que toma su nombre de la canción homónima del disco Avalancha, ha cogido el testigo de Héroes y lo ha llevado realmente lejos. La estética, la música y la voz nos son tan increíblemente familiares, que veremos como Héroes del Silencio cobra vida de nuevo sobre el escenario.

Citando la letra de la misma canción, «¿Cuál es el punto en qué coinciden lo increíble y lo exacto?», Derivas escenifica de manera espectacular las canciones de la banda zaragozana. La voz de Diego Septiembre se mimetiza con la de Bunbury hasta ser prácticamente indistinguibles. El resto del grupo Derivas se completa con Rafa Cirio como guitarra solista, Al Navarro con la guitarra rítmica y los coros, Ricard Fernandez de batería y Albert Fernandez al bajo y coros.

Una fórmula estética y musical que nació con Héroes del Silencio y que Derivas sabe transmitir en cada una de sus actuaciones. Con un repertorio que abarca la discografía completa grabada por el emblemático grupo desde 1984 hasta 1996, Derivas cuida cada uno de los detalles al máximo hasta conseguir que cada uno de sus conciertos sea un "Hechizo".

Derivas estará en la Sala Bóveda de Barcelona el 7 de mayo, en la que tendremos la oportunidad de disfrutar de la mejor música rock española de todos los tiempos. Acuérdate de reservar tu entrada para beneficiarte de un descuento en el precio, que pasa de 15? a 12?. Vivirás una noche de música auténtica y completamente en directo en la Sala Bóveda el 7 de mayo a partir de las 21:00 horas. Ya puedes adquirir tu entrada en http://www.atrapalo.com/entradas/derivas_a2245/

Vía www.OPEN-digital.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios