www.diariocritico.com

Isidro Fernández Ortuño, 'Mejor Directivo 2016' en la provincia de Alicante

jueves 14 de abril de 2016, 19:06h
Isidro Fernández Ortuño, Director de Negocio Digital SEUR Alicante, recibió el premio a 'Mejor Directivo 2016' en la gala de Premios 'Unidos 8 de Marzo', que tienen el objetivo de reconocer a distintos colectivos, empresas, personalidades e instituciones por su trabajo y trayectoria en distintos ámbitos de la provincia de Alicante

Isidro Fernández Ortuño, Director de Negocio Digital SEUR Alicante, recibió el premio a Mejor Directivo 2016 en la gala de Premios Unidos 8 de Marzo, de manos de Ingasi Costa Pina, Director General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana. La gala se celebró el pasado 31 de marzo en el Hotel Husa de Playa de San Juan, con la presencia de numerosas autoridades políticas e institucionales de la provincia. Los premios de la Plataforma Unidos 8 de Marzo tienen el objetivo de reconocer a distintos colectivos, empresas, personalidades e instituciones por su trabajo y trayectoria en distintos ámbitos de la provincia de Alicante.

Isidro Fernández Ortuño, ingeniero informático especializado en e-commerce y marketing digital, es un profesional innovador, audaz y estratégico. Ha publicado el libro Cómo hacer un e-Commerce y no morir en el Intento y colaborado en el Contertulio del Magazine de Alicante Gestiona Radio, entre otras cosas.

Las ideas mueven el mundo, crean proyectos, sacan adelante negocios. Podríamos definir a Isidro Fernández como un hombre de idea, un emprendedor nato con un gran ingenio para disponer, inventar y trazar proyectos. Definido por su carácter emprendedor deja huella allá por donde pisa y asienta proyectos allá por donde mira.

Su proactividad lo ha llevado a encabezar en la actualidad numerosos retos profesionales, como ser profesor en el Máster de Comercio Electrónico de la Universidad Miguel Hernández, Mentor en el proyecto Consolida tu negocio de FUNDEUN, Subdelegado de la Real Liga Naval en la provincia de Alicante, Presidente del Club de Opinión “Ocean Race”, Director del Centro de Negocios Atalayas, Community Manager de la Fundación SEUR y Director de Negocio Digital en SEUR Alicante.

Hablar con Isidro Fernández sobre su carrera profesional es adentrarse al mundo de los negocios, es conocer la esencia pura de la iniciativa y la innovación. El actual director de Negocio Digital de SEUR desprende pasión y ganas cada vez que habla de sus proyectos, de su trabajo. A sus espaldas carga un buen número de ideas, de negocios, de emprendimientos.

Además, Isidro es una persona solidaria y perseverante. Por ello, su compromiso con la sociedad siempre ha estado presente en su vida, lo que le ha llevado actualmente a ser Presidente de la Asociación contra la Violencia de Género y Doméstica de la Provincia de Alicante “Alas Vivas”, Secretario del Club Rotary Alicante y Presidente de Honor de la Plataforma Nacional de Fibromialgia Fibroprotestaya. Isidro Fernández vuelca su dinamismo hacia la acción, con deseo de logros, de vencer obstáculos hacia los objetivos sociales con los que está comprometido.

Hoy en día, ha construido una sólida carrera respaldada por distinciones como ser Caballero de la orden Tastevin – La Confrérie des Chevaliers du Tastevin-, así como el máximo galardón entregado por Club Rotary Internacional: Premio Paul Harris, el premio “a Iniciativa de un hombre a favor de un compromiso social de la mujer”, a los cuales se suma ahora Mejor Directivo 2016 en la última entrega de los Premios Unidos 8 de Marzo.

Sin duda, un premio muy merecido. Enhorabuena Isidro Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios