www.diariocritico.com
Los Simpson homenajean a Prince con un capítulo sobre él nunca emitido

Los Simpson homenajean a Prince con un capítulo sobre él nunca emitido

lunes 25 de abril de 2016, 16:13h
El equipo de Los Simpson ofrece su particular homenaje a Prince. Al Jean, productor ejecutivo de la serie, ha decidido despedir al músico revelando a través de Twitter el guión de un episodio sobre él que nunca llegó a emitirse. Prince llegó prestar su voz para doblar algunos episodios de la serie como 'Treehouse of Horror XIX'.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el showrunner ha publicado dos páginas de aquel capítulo que jamás vio la luz debido a las quejas de Prince, quien no se mostró satisfecho con el argumento.

Las páginas que Al Jean ha compartido por Twitter muestran las peripecias de Lisa en su búsqueda de entradas para un concierto de la estrella y la confesión de Selma, quien reconoce adorar la película 'Under the Cherry Moon'. Conviene destacar que esta cinta, dirigida por Prince, apenas logró un 4,4 en la crítica de filmaffinity y era una de las grandes vergüenzas del autor. Al Jean ha especulado con que la mención al fracasado filme "seguramente era la pega que Prince tenía con el guión".

Una musical secuela

Esta entrega misteriosa de los Simpson pretendía ser una secuela de 'Stark Raving Dad', el capítulo en el que el enfermo mental Leon Kompowsky se creía Michael Jackson (quien precisamente lo doblaba). En el episodio cancelado, Kompowsky recaía y se creía, en vez del rey del pop, el mismísimo Prince.

Aunque Prince rechazó participar en el episodio, finalmente prestó su voz a episodios posteriores de los Simpson, entre los que destaca la entrega de 'Treehouse of Horror XIX' en la que Homer apuñala al músico con su propia guitarra.

- Adiós a Prince, adiós al mayor genio de los años 80

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.