www.diariocritico.com

FARO presenta el Factory Robo-Imager, la primera solución de automatización para fábricas y el segundo producto del programa Early Adopter (EA)

miércoles 04 de mayo de 2016, 18:24h
Nuevo sistema de la compañía, que combina el Factory Array Imager de FARO con un robot colaborativo como solución integrada para incrementar la productividad en cualquier lugar del entorno de producción

FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D y captación de imágenes con soluciones de metrología, automatización de fábricas, diseño de productos, seguridad pública y BIM-CIM, anuncia el lanzamiento de la línea de productos FARO® Factory Robo-Imager, un sistema que combina el Factory Array Imager de FARO con un robot colaborativo para proporcionar soluciones de inspección integradas y continuas altamente adaptables, seguras y automatizadas. El programa Early Adopter (EA) de FARO ofrece productos de vanguardia para clientes especializados en presentaciones de productos limitados. Para inscribirse en el programa EA de FARO visite la web: http://www.faro.com/early_adopter/

Esta línea de productos combina el sensor más moderno de la compañía, el FARO Factory Array Imager, con un robot colaborativo con humanos en dos configuraciones: en forma de instalación fija o de estación móvil lista para usar. La instalación fija de Robo-Imager se puede montar en cualquier lugar de la fábrica para realizar mediciones automatizadas, mientras que Robo-Imager Mobile se trata del mismo robot, pero montado en un carrito de herramientas que se puede desplazar rápidamente al lugar donde se deban efectuar los trabajos de medición.

Lanzado en enero de 2016, el FARO Factory Array Imager es un nuevo sensor metrológico 3D con tecnología de luz azul, capaz de capturar rápidamente datos de medición en alta resolución para tareas de inspección dimensional sobre piezas, unidades y herramientas. Al combinarlo con un robot colaborativo, Robo-Imager ofrece una solución inmediata para automatizar la inspección y la verificación de piezas en cualquier lugar del entorno de producción.

"El mundo de la fabricación está evolucionando rápidamente con la implementación de fábricas inteligentes, el LEAN thinking y el énfasis en la automatización, lo cual impulsa la necesidad de transformar los procesos de control de calidad e inspección y llevarlos a cabo más cerca de la línea de producción", declara el Dr. Simon Raab, presidente y CEO de FARO Technologies. "Para ello, FARO desarrolla nuevas soluciones metrológicas para la automatización de fábricas. El Robo-Imager hace precisamente eso, desplazar los trabajos de metrología desde el laboratorio de control de calidad hacia la planta de producción para incrementar la productividad".

FARO expuso su FARO Factory Robo-Imager y todo su hardware y software de medición 3D en la feria internacional “Control” de Stuttgart y en la feria de Hannover, celebradas la semana pasada en Alemania. Los miembros del programa EA de FARO en Alemania y en la costa este de EE.UU. ya pueden encargar en FARO el Factory Robo-Imager. El lanzamiento al mercado general está previsto para la segunda mitad de 2016. Quienes todavía no hayan manifestado su interés en el programa EA pueden hacerlo en: http://www.faro.com/early_adopter/

Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en el ámbito de la tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, realizar prototipos con rapidez y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía, la construcción y para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o crímenes.

La sede mundial de la empresa se encuentra en Lake Mary, Florida (EE.UU.), su oficina regional europea en Stuttgart (Alemania) y la regional para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene otras oficinas en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Para más información visite www.faro.com/spain

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será», «promete», «puede», «ofrece» y expresiones similares o los debates sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas no son garantía de rendimiento futuro y están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.

Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas se incluyen, entre otros:

• El desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que vuelvan a los productos de la empresa menos competitivos u obsoletos;

• La incapacidad de la empresa de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;

• Declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la empresa o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y,

• Otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el formulario 10-K para el año que terminó el 31/12/15.

Las afirmaciones sobre expectativas en este comunicado representan la opinión de la empresa en el momento de su publicación. La empresa no está obligada a actualizar públicamente ninguna afirmación sobre expectativas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, etc., salvo disposición legal en contrario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios