www.diariocritico.com
Convierte la televisión en una consola de videojuegos... descubre cómo
(Foto: Wuaki.tv)

Convierte la televisión en una consola de videojuegos... descubre cómo

lunes 09 de mayo de 2016, 18:58h
Los televisores Philips Smart TV y Android TV de los últimos dos años podrán permitirán disfrutar de juegos como si se jugase en una consola. Pero sin necesidad de una consola. Esto es gracias al acuerdo de la compañía con GameFly, que ampliará los servicios de juegos de los televisores
Por ahora Philips ha anunciado que habrá 21 modelos de televisores compatibles con el servicio de juegos, desde las series 5500 en adelante junto a otros 16 modelos a los que se les actualizará el firmware para ofrecer el servicio y la app GameFly Streaming durante 2016.

En principio estarán disponible 60 títulos para jugar desde el servicio cloud en streaming de GameFly. Juegos como Tomb Raider Game of the Year Edition, Batman: Arkham Origins, F.E.A.R. 3, Darksiders , Red Faction Armageddon, Lego Batman 3, Pacman Championship Edition, WRC4 y muchos otros más que se irán incorporando a lo largo del año.

Los usuarios podrán probar los juegos durante 15 minutos sin cargo o bien escoger de entre dos paquetes de suscripción mensual que estarán disponibles para los juegos: el paquete Familiar y el paquete Gamer, ambos con un precio de 9.95 € al mes.

Para poder jugar, los usuarios necesitarán conexiones de internet de 8Mbps para disfrutar de los juegos con resolución HD y de conexiones de 4Mbps para juegos con resolución SD, así como unos simples mandos -de una selección de cinco modelos- que se pueden conectar al televisor a través de los puertos USB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios