www.diariocritico.com

TeleCajas pone en marcha el Programa Partners para colaboraciones en suministro de embalajes

TeleCajas pone en marcha el Programa Partners para colaboraciones en suministro de embalajes
martes 17 de mayo de 2016, 09:30h

Programa Partners de TeleCajas

¿En qué consiste el programa?

TeleCajas ofrece colaboración con empresas de mudanzas, entidades de self-storage (trasteros), alquiler de furgonetas, portales de servicios de mudanzas online o cualquier proyecto vinculado con los traslados que necesite nuestros productos para el cliente final, en forma de suministro integral en materia de embalaje hasta el consumidor final.

¿Qué aporta TeleCajas?

TeleCajas se encarga de toda la logística, almacenaje, recepción de pedidos, preparación del envío y entrega del mismo en el domicilio del destinatario. Realizamos, también, el seguimiento de todo el proceso y atendemos cualquier incidencia (ausentes, direcciones incorrectas o re-envíos). También ofrecemos la recanalización a nueva dirección si fuera necesario.

El funcionamiento es el que sigue:

  1. LOGÍSTICA. TeleCajas se encargará de la recepción, preparación, embalaje, etiquetado, transporte y seguimiento o resolución de incidencias en la entrega de cada pedido hasta hacerlo llegar a su cliente final.
  2. TRANSPORTE. A toda la Península (España y Portugal) con entregas urgentes al día siguiente (incluso servicio antes de las 14 horas del día posterior desde el pedido).
  3. ALMACENAJE. Con pallets en un gran espacio adecuado con medidas de seguridad acordes: cámaras de vigilancia, sistema anti-incendios, seguros de mercancía, etc.

Packs de mudanza con cajas y embalajes para proteger

*Ventajas al Programa Partner de TeleCajas

  • DESCUENTOS. Realizamos un descuento por volumen en función del número de unidades por pedido.
  • COMISIONES DE INTERMEDIACIÓN. Obtenga rendimiento de las ventas por intermediación, envío de albaranes sin valoración económica para el cliente final. Pregúntenos.
  • TRANQUILIDAD. En TeleCajas nos encargamos del proceso completo, el cual está automatizado.
  • BRANDING: Existe la posibilidad de fabricar cajas con el logo o diseño de su empresa en cajas adaptadas a sus necesidades.

Banner adhesión al programa partners de Telecajas

Y todo con la garantía de TeleCajas

TeleCajas.com posee años de experiencia en la venta online de cajas de cartón y embalajes para mudanzas. Nuestros clientes siguen depositando su confianza en TeleCajas.com para resolver las necesidades de envío y embalaje con terceras partes.

BRANDING: Existe la posibilidad de fabricar cajas con diseño propio de su MARCA DE EMPRESA mediante la inserción de su logotipo en las cajas de cartón de la medida que desee, bajo un mínimo de unidades, las cuales pueden ser integradas en nuestro servicio de ALMACENAJE

Para solicitar la adhesión al Programa Partners de TeleCajas por favor rellene la siguiente solicitud: http://www.telecajas.com/es/content/28-partners

¿Qué es TeleCajas?

TeleCajas.com es una empresa especializada en la venta de todo tipo de embalajes de cartón dando respuestas a necesidades amplias tanto en las referentes a mudanzas, envíos postales o de almacenaje. Los productos ofertados por TeleCajas se pueden utilizar como embalaje (traslados, correos…) como para almacenaje provisional (trasteros, vestidores u oficinas).

Contacto

Telecajas.com

Eduardo G del Moral

[email protected]

Tel: (+34) 954998801

WhastApp: 665532358

http://www.telecajas.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: TeleCajas.com

Twitter: @telecajas

Teléfono de Contacto: 954998801

Página Web: www.telecajas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios