www.diariocritico.com

Red Mago apuesta por la marca España: número uno para los eventos de trabajo en los viajes corporativos

lunes 23 de mayo de 2016, 17:20h
A través de su web, Red Mago ofrecerá a los organizadores de viajes corporativos una experiencia de alta calidad enfocada en el fomento de las habilidades de trabajo en equipo. Las mejores experiencias y servicios de alta calidad se podrán descubrir en Red Mago. Trabajo en equipo, premios para vendedores, clientes y socios. Todo tipo de viaje corporativo en una nueva web

La empresa de eventos Red Mago anuncia el lanzamiento de una nueva página web www.redmago.com, creada para desarrollar su visión de España como destino número uno para viajes en grupo corporativos. Enfocándose en la experiencia de la libertad y momentos memorables, Red Mago tiene una amplia gama de contenidos y conocimientos en las áreas de la noche, actividades diurnas para grupos, restauración y alojamiento, así como una formidable red de proveedores con conocimientos especializados en la formación de equipos y fomento de habilidades de liderazgo.

Según VP Business Development Antonio Markery,España se posicionará entre los 3 países destino líderes en viajes corporativos, teambuilding e incentivos (con EEUU y Francia), “España reúne todos los ingredientes que buscan los que viajan desde los países europeos, oriente medio, Turquía y asiáticos. Ya no sólo para los viajes de sol y diversión, sino para un tipo de evento corporativo que rentabiliza la inversión en recursos humanos. Red Mago liderará los avances de la marca España en este sector”.

Red Mago es un concepto de web que pone al alcance del organizador todo el conocimiento de un equipo experto de guías, proveedores de actividades y formación en España y Portugal. “Los directivos saben que realizar una actividad de fomento de equipo o desarrollo de liderazgo con el Palacio del Alhambra o el Parque Güell como trasfondo hace inolvidable la experiencia” comenta Markery.

Con más de diez años de experiencia, Red Mago proporciona a las empresas de fuera de España unos servicios de viaje de alta calidad. Todos los servicios están concebidos y entregados con conocimientos, experiencia y profesionalismo de primera categoría. El equipo de Red Mago organiza a medida, según las necesidades de cada cliente, actividades, viajes y eventos personalizados para garantizar la plena satisfacción. Se trata de un servicio de alta calidad prestado por equipos locales en todo el ámbito de la Península Ibérica (Barcelona, Madrid, Lisboa, Islas Baleares, Norte de España, Costa del Sol, Valencia, Granada, Sevilla y otros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios