www.diariocritico.com

La tienda de móviles chinos Galaxiamovil renueva su tienda online

lunes 23 de mayo de 2016, 17:31h
Galaxiamovil, una de las mejores tiendas de móviles en España, moderniza su web

Si se está buscando una tienda solvente y fiable entre las tiendas de móviles chinos de Internet, aquí está la tienda de móviles chinos Galaxiamovil. Es una tienda de móviles con solera, reputada experiencia y seriedad en el sector.

En lo referente a las opiniones de clientes, goza de la mayor puntuación en calidad de producto, servicio al cliente y asistencia técnica, por lo que las compras son totalmente satisfactorias, además de que están aseguradas por su adhesión al servicio de garantía de Trusted Shops, que sólo certifica a las mejores tiendas online. Además, por si esto parece poco, la tienda de móviles chinos Galaxiamovil ha renovado su tienda online para que sus clientes tengan una mejor experiencia en sus compras.

Galaxiamovil está especializada en las principales marcas de móviles chinos como Xiaomi, Lenovo, ZUK, Huawei, Honor, Oneplus, ZTE, Elephone , Ulefone, Meizu y Oukitel, entre otras. En todos los casos efectúan importación directa de los smarphones chinos y sus gadgets, así aseguran el mejor precio del mercado y, al ser empresa española, el cliente obtiene factura oficial, garantía de 2 años con servicio de asistencia técnica propia y sin problemas de aduanas. Para comprar móviles chinos, una de las mejores elecciones es Galaxiamovil.

Ahora, la empresa, por sugerencia de sus clientes, ha decidido dar un importante cambio a su tienda online que, gracias a desarrolladores y diseñadores, se materializa en una tienda completamente nueva con un interfaz para el usuario de una gran calidad y usabilidad que hace que la compra sea totalmente gráfica, intuitiva y sumamente fácil. Con todas las formas de pago como tarjeta de crédito y PayPal, ofrece un servicio de pago aplazado de las compras. Se puede ver en http://galaxiamovil.com.

Para estar al día de todas sus primicias y de las novedades del sector de teléfonos móviles, no olvidéis visitar su blog de moviles en http://blog.galaxiamovil.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios