www.diariocritico.com

MiSensualBox, las cajas que revolucionarán las noches en pareja

miércoles 25 de mayo de 2016, 17:38h
Se acabó aparecer con la típica caja de bombones o el ramo de flores. Para vuestro próximo aniversario, se puede sorprender a la pareja con una de las cajas de MiSensualBox, un regalo muy original y picante que calentará hasta las noches más frías. Esta nueva iniciativa española busca ayudar a todas las parejas a disfrutar más del sexo y a divertirse sin caer en la rutina

Un joven equipo de Barcelona ha creado MiSensualBox, un original proyecto dedicado al amor, a la sexualidad y al romanticismo que sigue la moda de las cajas temáticas a domicilio. En www.MiSensualBox.es podemos encontrar varias cajas distintas con una cuidada selección de artículos pensados para disfrutar y descubrir en pareja. Cada box contiene entre 4 y 8 productos eróticos para todos los gustos. Tanto si se trata de una pareja traviesa y arriesgada, como si se prefiere una velada más romántica, hay una caja de MiSensualBox para cada pareja.

MiSensualBox también permite crear una caja personalizada, escogiendo entre todos los artículos de su página web: aceites de masaje, bolas chinas, lencería, juegos divertidos, desafíos románticos, vibradores, preservativos, lubricantes, cosmética erótica e incluso la línea de juguetes bondage de Cincuenta Sombras de Grey para las parejas más atrevidas. Cada una elige los productos que más le gusten y el equipo de MiSensualBox preparará la caja a mano, con cuidados detalles y alguna que otra sorpresa.

Visitar esta página web poco tiene que ver con ir a un sexshop

MiSensualBox está triunfando no tan sólo por su cuidada imagen y su catálogo; estamos ante una nueva forma de disfrutar de la vida sexual en pareja. Desde la selección de artículos hasta el lazo que adorna sus bonitas cajas, visitar MiSensualBox.es no es como ir a comprar a un sexshop de toda la vida, se trata de una experiencia totalmente nueva. Aunque el cliente puede elegir entre una box de edición limitada o una personalizada, en la que escoge los productos, cuando se recibe una caja de MiSensualBox la sensación es que haber recibido un regalo sorpresa, listo para descubrir junto a la pareja.

La experiencia que brinda MiSensualBox empieza desde el primer momento en que el usuario llega a su moderna página web, decide qué tipo de caja prefiere, elige los artículos que más le llaman la atención y hace la compra. Para que la caja sea todavía más especial, el cliente puede escoger la decoración y añadir una nota personalizada que el equipo imprime e incluye en la caja. Cuando llega el pedido, ninguna pista nos hace pensar que se trata de un paquete con juguetes eróticos, lo que aumenta la sorpresa del cliente. Una vez hemos abierto la caja, empieza la segunda parte de esta original experiencia: disfrutar de todo lo que contiene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios