www.diariocritico.com

El abono de transporte Hola BCN! incorpora los desplazamientos al aeropuerto

martes 31 de mayo de 2016, 18:45h
La incorporación de este trayecto a la tarjeta supone un ahorro de 4,5 euros por viaje y persona y la L9 permite conectar con la red de transportes de Barcelona en las paradas de metro de la Torrassa (L1), Collblanc (L5) y Zona Universitària (L3)

El abono de transporte Hola BCN!, incluido en los servicios de transporte especializados para turistas de Barcelona Smart Moving, aprovecha la puesta en marcha de la L9 del metro de Barcelona para incrementar las ventajas que ofrece a los usuarios e incluir los desplazamientos entre la ciudad y el aeropuerto sin coste adicional. La incorporación de este trayecto a la tarjeta Hola BCN! supone para los viajeros un ahorro de 4,5 euros por viaje y persona.

El tramo de la L9 en funcionamiento permite desplazarse entre las terminales T1 y T2 del Aeropuerto y enlazar con el resto de la red de transporte de Barcelona y del área metropolitana a través de las paradas de Torrassa (L1), Collblanc (L5) y Zona Universitària (L3).

Para realizar el trayecto completo se tarda unos 32 minutos y la frecuencia general de paso es de siete minutos. Se trata de la mayor línea de trenes automática, sin conductor, de toda Europa y en el tramo inaugurado cuenta con una longitud de 20 kilómetros y 15 paradas que unen los municipios de Barcelona, L’Hospitalet y el Prat de Llobregat.

Viajes ilimitados
La Hola BCN! es una tarjeta unipersonal, multiviaje y multitransporte que ofrece viajes ilimitados en la red de transporte público de Barcelona y su área metropolitana. Así, permite hacer todos los viajes que el usuario quiera utilizando las rutas urbanas del metro, el autobús, los Ferrocarriles de la Generalitat (zona 1), el tram, el funicular de Montjuïc y la red regional de tren (zona 1).

Los abonos de Hola BCN! se pueden adquirir para dos, tres, cuatro y cinco días consecutivos, son gratuitos para menores de cuatro años, y pueden comprarse o validar la compra realizada online a través de Barcelona Smart Moving en cualquiera de las 200 máquinas de venta de las estaciones de metro de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios