www.diariocritico.com

Kreditech lanza Monedo Now, la nueva vía de financiación personalizada

martes 07 de junio de 2016, 17:42h
Kreditech Spain S.L. relanza su marca de préstamos online Zaimo con innovaciones y mejoras bajo el nuevo nombre Monedo Now. Más flexible y aplicando la última tecnología, Zaimo es ahora Monedo Now, un modo de financiación adaptado a las necesidades de cada cliente

El proveedor de créditos al consumo Kreditech Spain S.L. relanza su marca de préstamos online Zaimo con innovaciones y mejoras bajo el nuevo nombre Monedo Now.

Kreditech Spain S.L. ha ofrecido préstamos desde 2014 en España con Zaimo, habiendo obtenido más de medio millón de solicitudes durante este periodo. Con el lanzamiento de la nueva marca Monedo Now, se pretende cubrir las necesidades del mercado español ofreciendo a los usuarios nuevas características y una mayor flexibilidad.

Qué es Monedo Now
Monedo Now es un servicio de préstamos a plazos con un alto grado de personalización. Son préstamos de 500€ a 4.000€, con múltiples opciones de pago y cuotas ajustables que ofrecen una mayor flexibilidad a cada cliente. Al calcular una oferta, Monedo Now no valora solo el historial crediticio del cliente sino que va más allá, evaluando muchas otras variables. Kreditech Spain S.L. lanza este nuevo producto innovador poniendo esta forma de financiación al alcance de todos.

Beneficios de Monedo Now*

  • Rapidez, sencillez y seguridad: Monedo Now combina la sencillez de la solicitud online, que no requiere de papeleos innecesarios, con la rapidez en la decisión del préstamo. Todo esto aplicando en todo momento los más altos estándares de seguridad. Estas características hacen que el proceso sea para el cliente una experiencia sencilla y segura.
  • Flexibilidad: los préstamos Monedo Now se adaptan a las circunstancias de cada cliente. El número de plazos y la cantidad de cada pago los determina el cliente durante la solicitud del préstamo.
  • Transparencia: en cada oferta de préstamo se detallan los honorarios junto con toda la información necesaria, por lo que no hay costes ocultos. Además esta oferta no es vinculante y el cliente siempre puede rechazarla si las condiciones no se adecuan a sus necesidades.

Sobre Kreditech
La misión de Kreditech es ampliar el alcance a servicios financieros mediante el uso de la tecnología. Debido a la combinación de fuentes de datos no tradicionales y al uso del machine learning, la compañía tiene el objetivo de proporcionar acceso a un mejor crédito y ofrecer una mayor comodidad mediante sus servicios financieros online.

La oferta de productos de Kreditech incluye préstamos personales, un monedero digital y un gestor de finanzas personales diseñado para ayudar a los clientes a administrar su puntuación crediticia y planificar sus gastos.

Fundada en 2012 y con sede en Hamburgo, Alemania, Kreditech ha procesado casi tres millones de solicitudes de préstamo a través de sus subsidiarias. La compañía está dirigida por el CEO y co-fundador Alexander Graubner-Müller y está respaldada económicamente por inversores internacionales entre los que se incluyen J. C. Flowers, Peter Thiel y la International Finance Corporation (IFC), una división del Banco Mundial.

*Toda la información sobre el producto en https://www.monedo.es/now

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios