www.diariocritico.com

El auge de la animación para Comuniones, Cumpleaños y fiestas de fin de curso

jueves 09 de junio de 2016, 18:48h
Las comuniones ya están terminando y muchos restaurantes son ya los que ofrecen dentro del menú de la misma una animación de calidad para que los niños se lo pasen genial y los padres puedan disfrutar de una velada tranquila

Una empresa que está subiendo como la espuma dentro del sector es Súper animaciones infantiles, la cual nos indica cómo de importante se está convirtiendo el subsector de la animación infantil dentro del sector de comuniones, bodas y celebraciones varias.

Daniela, Ceo de Súper Animaciones, nos comenta: 'cada vez son más los negocios que quieren incluir el pack de animación dentro de su oferta ya que de esta forma facilita mucho la vida al cliente que tiene un todo en uno apetecible para realizar si evento y aparentemente no tiene un coste adicional por esos extras, ya que el precio viene ya dentro del menú. Para eventos como las comuniones y bodas se suele ofrecer el pack básico consistente en pintacaras, globoflexia, juegos y bailes, pero también se puede disponer de fiestas temáticas con decoración y animadores infantiles profesionales disfrazados que realizan juegos tematizados, además de los típicos castillos hinchables. Con esto coseguiremos crear un lugar mágico con las animaciones'.

'Los juegos infantiles son muy importantes dentro de la animación infantil, ya que los niños aprenden a socializarse y desarrollan muchas capacidades sin darse cuenta. Por su parte, los animadores infantiles , que está previamente formados y disponen de mucha experiencia dentro del sector, crearán una fiesta llena de diversión. Un día genial que nunca olvidarán.'

Súperanimaciones.com realiza animaciones infantiles en Madrid y el resto de España, ofreciendo un pack homogéneo de animación haya donde se le requieren los servicios.

'Ahora en junio ya terminan las animaciones infantiles para comuniones en restaurantes y son los colegios los que cogen el testigo de las animaciones infantiles con las fiestas de fin de curso, lo que también permite diversificar y darse a conocer en otro ámbito como pueda ser el escolar' nos dice Daniela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios