www.diariocritico.com

Cita para los emprendedores con la Franquicia en Oviedo

martes 14 de junio de 2016, 18:40h
AFyEPA, La Asociación de Franquicia y Emprendedores del Principado de Asturias participa en este Encuentro en Franquicia en Oviedo

AFyEPA, La Asociación de Franquicia y Emprendedores del Principado de Asturias participa en este Encuentro en Franquicia en Oviedo.

Los días 17 y 18 de junio tendrá lugar en Oviedo un Encuentro con el sector de la franquicia, donde cadenas franquiciadores presentarán a los emprendedores sus modelos de negocio.

El próximo viernes 17 de junio se inaugura en el Auditorio Príncipe Felipe en Oviedo el IV Encuentro en Franquicia, contará con un espacio Networking y con Jornadas Técnicas.

Como novedad y con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en el Principado de Asturias a través del sistema comercial de la Franquicia, este Encuentro en Franquicia acogerá la mañana de día 17 de junio un Taller para Emprendedores organizado por AFyEPA (Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias), un Taller de acceso gratuito y con plazas limitadas.

Participarán en estas Jornadas Técnicas Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de la Consultora T4 Franquicias que impartirá una ponencia la tarde del viernes 17 de junio que lleva por título: ¿Cómo franquiciar tu empresa?, y Ana María Vizcaíno, Directora de Expansión de la Consultora Ágora Franquicias que también impartirá una conferencia la tarde del viernes 17 de junio que reza por título: “¿Por qué una Franquicia? Win To Win”.

Este Encuentro en Franquicia se celebrará el viernes 17 de junio en horario de 11:00h a 20:00h y el sábado 18 de junio en horario de 11:00h a 15:00h. El acceso en libre y gratuito. Sólo se precisa inscripción para la participación en el Taller para Emprendedores.

http://www.expo-negocio.es/EncuentroEmpresarial/index.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios