www.diariocritico.com

Los complementos de moda más imprescindibles para el verano

martes 21 de junio de 2016, 18:03h
Con un verano tan caluroso como el que se presenta hay que estar al día en lo último en moda en gafas de sol y joyas

El buen tiempo ha llegado y todo parece indicar que será uno de los veranos más calurosos de los últimos años. Por ese motivo, muchos españoles ya tienen preparadas las sombrillas, chanclas y bañadores para ir a refrescarse a playas y piscinas como medida para combatir el sol.

Además de la crema solar protectora a fin de evitar quemaduras y melanomas, los ojos también necesitan protección. Unas buenas gafas de sol polarizadas permitirán protegerlos de los rayos ultravioleta y a su vez impedirá los molestos reflejos que produce el sol sobre determinadas superficies.

El gran problema al que se enfrentan los españoles es que el 70% de las gafas de sol que se venden en bazares o en los puestos a pie de playa no han pasado los estándares de calidad y su uso puede ser muy perjudicial para la salud visual. Por ello es recomendable comprar las gafas de sol en tiendas especializadas o en comercios electrónicos que ofrezcan seguridad en sus compras.

Unas de las gafas de sol polarizadas más populares por su relación calidad-precio son las gafas Polaroid. Polaroid ha conseguido, gracias a crear unas gafas de sol polarizadas lowcost, posicionarse entre las marcas más populares por el consumidor en los últimos años. La calidad de las lentes de las gafas de sol Polaroid está más que probada y al tener todos los modelos polarizados el problema de los reflejos cuando estás en la playa, piscina o conduciendo, se elimina.

Este verano la marca norteamericana ha lanzado el modelo Polaroid gafas de sol Twist que son gafas de sol polarizadas en colores muy refrescantes fabricadas en poliamida, un material muy flexible que permite doblarlas sin temor a que la montura se rompa. Son modelos que están teniendo un gran éxito, pero que también debido a ese éxito se han producido muchas imitaciones y falsificaciones. La mayor recomendación es que para comprar este tipo de gafas Polaroid se haga en ópticas especializadas o en tiendas online como AndorraQshop, que tiene el mejor precio en gafas de sol Polaroid de España.

Además de disponer de gafas de sol de las primeras marcas al mejor precio, AndorraQshop destaca por tener un gran catálogo en relojes y joyas. Una de las marcas más populares en joyas para este verano está dentro del abanico de productos de AndorraQshop y no es otra que las joyas Pandora.

La marca danesa es de las más importantes a nivel mundial y por ello también ha sido objeto de réplicas o imitaciones realizadas con materiales de muy baja calidad. Para evitar caer en el engaño, la mejor recomendación es el sentido común y no dejarse llevar por grandes ofertas que pretenden que caigas en su trampa. En la tienda online andorrana disponen de la colección de verano de Pandora a precios sin competencia.

Las amantes de esta marca encontrarán la pulsera Pandora del verano en todas las tallas y colores. El catálogo de AndorraQshop es muy extenso en joyas y pulseras Pandora con más de 800 artículos para escoger. Este verano la marca danesa quiere sorprender a sus seguidoras con una colección basada en el oriente con charms, anillos y pendientes cargados de detalles que se inspiran en exóticas flores y el mundo del océano.

Por ello la pulsera de Pandora volverá a ser uno de los productos estrella del verano y para julio la marca planea hacer dos promociones con joyas inéditas que cautivarán a sus seguidoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios