www.diariocritico.com

Reino Unido: la culpa es de los inmigrantes

domingo 26 de junio de 2016, 20:36h

El debate sobre el breixit me hace mucha gracia su forma de presentar en las tertulias el debate europeo sin ir al fondo de la cuestión, con superficialidad, analizando aspectos irrelevantes y fomentando el racismo populista. Si los británicos blancos se alejan de Europa la culpa es de los británicos negros. Si se quedaban, la culpa seria de también de los inmigrantes.

Si David Cameron, se toma tres vinos de mas y hace el hippy y le salen mal las cosas porque tímidamente ha dicho que si a Europa, es decir no ha sabido defender la permanencia, la culpa es de los inmigrantes. Si un NAZI racista y violento en Birstall, al norte de Inglaterra al grito de "Reino Unido primero" monta una Yhihad, y asesina a la diputada laborista Jo Cox, la culpa es de los inmigrantes. Si el asesino es Blanco: es un perturbado. Si es negro, paquistaní o sea que no es blanco:entonces es un terrorista con implicaciones con integrismo religioso de Alqueda.

Si el Reino Unido no asume Shengen porque está contra la libre circulación ni, tampoco está en el euro pero forma parte de la Unión, busca claramente un estatus especial, la culpa es seguro de los inmigrantes. El estatus especial es muy ventajoso

Prima el derecho inglés sobre el derecho comunitario, eso es cargarse la UE . Teóricamente ahora trazaran una hoja de ruta y en 2 o 3 años estarán completamente fuera de la Unión Europea. Quizás sea en año y medio, vamos: antes del 2020 que no vea a un negro en la selección nacional de fútbol aunque si en el Burger King. Ahora Reino Unido, necesita de la Comonwelth sus colonias, colonizará al ISIS y montará alguna guerra en África para buscar materias primas, petroleo y justificar la búsqueda de aliados, no obstante la OTAN es el eje principal de la seguridad europea. Time will tell, lo veremos. El crimen contra la diputada no ha sido suficiente para para el sumani de del separatismo europeo. Y dado a elucubrar conspiraciones, seguro que en alguien tertulia alguien dice que la culpa del asesinato de Prim la tienen los inmigrantes. Hoy sabemos que el yerno de Sir Winston Mr. Duncan Sands fue el artífice del asesinato del Almirante Carrero y la bomba de Oktoberfest de 1980. Fue el MI6 quien asesinó a Mussolini para evitar su juicio y que hablara. El speaker de Radio Zaragoza Jean Harold Paquis, lo dijo "L' Angleterre comme Carthage será destruirte”. La contradicción modelo de Europa vs modelo de sociedad es falso. No son catalanes pero están hablando de federalismo asimétrico con un estatus agraviante. Hoy el lame duck asegura que si Cameroon asalta el Peñón de Gibraltar que es territorio español...y nadie se molesta, ahora si el alcalde de Londres es musulmán;entonces quemamos la ciudad porque Tarzan a muerto, mejor dicho los negros los han matado.

Desde el rey Enrique VIII en 1533 incluyó la ruptura con la Iglesia católica romana y el establecimiento del monarca poniendo en marcha la iglesia anglicana, debemos de reconocer que la habilidad negociadora que ha tenido siempre el Reino Unido ha sido siempre admirable por el morro, mas morro que una fila de negros cantando el only you.

La polarización del debate ha supuesto el triunfo de los racistas (que existen) y Cameron no ha dado un sólo argumento en defensa de la mayoría de los trabajadores del Reino Unido (turcos, españoles, rumanos, jamaicano guineanos, paquistaní) sino que Cameron como muchos guiris que se ponen moraos en Marbellla siguen creyendo que el británico medio es James Bond. Un tipo rubio que va horteramente vestido, toma el té y que Boby Charlton sigue siendo bota de oro y no Messi. En su defecto una tipa con pecas pelirrojo que viste y habla como Margaret Tchater.

Otra razón de la derrota de los unionistas ha sido la ambición y las reyertas dentro de la derecha británica por el poder. ¿una lucha de poder? Boris Johnson en un ataque de deslealtad en busca de mucha ambición dentro del partido conservador salió en contra del primer ministro porque aspira claramente a sustituirle tras su dimisión: Y también de toda esta deslealtad entre los políticos conservadores, la culpa es de las inmigrantes que limpian sus casa y cuidan sus hijos en los parques. Si los británicos tras 45 añós se han ciado de la cama y se han dado cuenta de que la UE se había convertido en una mafia y la UE se creo como un mero mercado común de servicios y empresas. Y es lo que sigue siendo a ojos de la mayoría social. Es decir una estructura fría distante con déficit democrático una institución en la que unas elites gobernantes manejan la vida de millones de personas que no se sienten identificados con la unión. Una estructura sin relato ni contenido emocional que atraiga, cuyos padres fundadores son personajes que no suscitan grandes emociones. De repente los británicos en su ingles británico han dicho, Europa no es nuestro destino universal.
Una Europa que ha desdibujado lo que nunca fue y lo demostró este verano con la crisis de los inmigrantes, cuando los dejó morir a manos de los turcos para que sean ellos quienes hagan el trabajo sucio que Europa aprueba. Y a pesar de todo, el crimen fascista contra la diputada no ha logrado que gane el sí. Pero la culpa también es de los inmigrantes. Esta forma perversa manera de presentar en las tertulias el debate europeo sin ir al fondo de la cuestión y analizando aspectos irrelevantes fomentó el triunfo de los separatistas que ya habían ganado igual, sin si siquiera ir a las urnas, en los despachos: por culpa de los inmigrantes ¿y todavía se preguntan si el crimen tenía alguna motivación política?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios