www.diariocritico.com

Instituto Serca: Centro de Postgrado especializado en Psicología, Ciencias Sociales y de la Salud

jueves 07 de julio de 2016, 12:37h
Instituto Serca es considerado uno de los centros más importantes y de referencia para cursar postgrados en el área de psicología y temáticas vinculadas a determinadas ciencias sociales. La confianza generada por la calidad de sus programas y titulaciones hacen que cada vez más alumnos y alumnas lo consideren como la mejor opción

El Instituto de Altos Estudios Especializados Serca es considerado uno de los centros de referencia para el alumnado para cursar sus estudios de Postgrado en los ámbitos de la Psicología y Ciencias Sociales y de la Salud.

La metodología de estudio en todos sus postgrados es online, una forma de enseñanza en la que prima la autonomía del alumno/a, siendo una modalidad abierta en la que el ritmo de trabajo y aprendizaje es completamente individualizado. Bajo su punto de vista, la metodología online es la mejor opción para formarse desde cualquier lugar y en cualquier momento. La mencionada metodología ha hecho que Instituto Serca se encuentre inmerso en un proceso de internacionalización, debido, en gran medida, por la demanda de ingreso por parte de alumnos y alumnas de diferentes países del mundo.

Entre los postgrados más demandados, según datos de matriculación facilitados por el propio Instituto, se encuentra el Máster en Psicología Infanto-Juvenil, Máster en Logopedia, Máster en Atención Temprana, Máster en Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Máster en Gerontología y Atención a la Tercera Edad, todos ellos temáticas de actualidad y que requieren de una formación específica para el adecuado desempeño en el ámbito laboral.

Instituto Serca también destaca por seleccionar y analizar exhaustivamente las temáticas que más oportunidades ofrecen al alumnado para facilitar su inclusión en el ámbito laboral. Desde el propio Instituto Serca se indica que la selección de las temáticas de sus postgrados guardan un estudiado equilibrio entre la innovación científico-profesional y la demanda social.

Instituto Serca dispone de diferentes Programas de Doble Máster, que posibilitan la obtención de dos títulos de Máster cursando un mismo programa formativo, destacando por ejemplo el Doble Título de Máster en Psicología Infanto-Juvenil y Máster en Intervención Psicopedagógica, diseñado tanto para capacitar a los profesionales en la evaluación, tratamiento e intervención de los problemas clínicos, evolutivos y educativos como para actualizar y desarrollar nuevas competencias prácticas y efectivas con las que afrontar la realidad cognitiva, educativa, moral y social en la infancia y adolescencia.

El catálogo de Postgrados propuesto por Instituto Serca se concibe en contenido y práctica desde una perspectiva integral, transversal y funcional, de modo que el alumnado adquiera de un modo sencillo e intuitivo los conocimientos necesarios para convertir un título acreditado por prestigiosas universidades en una apuesta de futuro, donde la inversión formativa se transforma en resultados laborales y en la adquisición de competencias profesionales.

La calidad y el compromiso con el alumnado son elementos clave en el día a día de Instituto Serca, en el que tiene un papel esencial la adaptación del centro a las necesidades de cada uno de los alumnos y alumnas. De esa manera se garantiza la satisfacción plena con los estudios cursados, sin duda, aspectos muy valorados por el alumnado que cursa estudios de Máster en Psicología online

Es importante mencionar además, que Instituto Serca es el primer centro de formación online en conseguir la prestigiosa Certificación de Calidad y Excelencia Educativa ICEEX, certificación referente a nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios