www.diariocritico.com

Nueva imprenta Los Palacios y Villafranca en Sevilla, iSegurola

Nueva imprenta Los Palacios y Villafranca en Sevilla, iSegurola
martes 12 de julio de 2016, 10:35h

Hoy os queremos presentar la nueva imprenta en una población de Sevilla, tenemos el placer de comunicar el inicio en la andadura de la imprenta Los Palacios y Villafranca en Sevilla. Una empresa que cuenta con más de 15 años como profesionales en su sector. Suficientes años para poder encontrar en ellos un equipo de trabajo experimentado y conocedor de su trabajo, tendencias y artes. Pueden visitar la web: Imprenta en Los Palacios y Villafranca donde podrán visualizar todos sus servicios.

Esta imprenta que abre cara al público en la localidad de Los Palacios de Villafranca (Sevilla) da un paso más allá y se embarca de lleno en el mundo de la personalización y regalos personalizados. Esta imprenta que se encuentra en el centro de la población atiende y trabaja con el cliente in situ la impresión a realizar ofreciendo así un trato mucho más cercano, personalizado y efectivo. Si quiere visitar esta imprenta y conocerlos en persona podrá hacerlo en Calle Postas, local 7 en Los Palacios y Villafranca.

Como en toda imprenta tradicional podremos encontrar impresiones de pequeño formato como: las tarjetas de visita siendo uno de las impresiones más demandadas por las empresas o marcas con diferentes tipos de papeles totalmente innovadores ofreciendo así tarjetas de visita más vistosas y exclusivas que nunca, sobres personalizados, papel de cartas, carpetas, folletos publicitarios, flyers, etc e impresiones de gran formato como los vinilos adhesivos, photocall, banner publicitarios, roll-up, etc. Además de todo esto, han incluido productos de merchandising para empresas como lapiceros, tazas, bolsas, pen drive, chapas, etc; rótulos para negocios pudiendo ser luminosos, sin iluminación, o bien letras corpóreas ideales también para bodas; invitaciones personalizadas; camisetas personalizadas con la que poder publicitar y promocionar un evento, marca o empresa, o bien camisetas personalizadas para regalar con diseños exclusivos de cukilove, y por último ropa laboral para uniformar a tus trabajadores y todo tipo de ropa para la hostelería desde manteles, gorros y todo lo que puedas imaginar. Esta empresa ofrece servicios en toda la provincia de Sevilla, pueden ver su web de imprenta Sevilla y ver todas las opciones de publicidad que se ofrece.

Todo tipo de artículos personalizables en impresión bajo maquinaria de última generación con la que nos garantizan resultados simplemente espectaculares. Formado por un equipo de jóvenes diseñadores e impresores especializado en el mundo de la personalización, regalos e impresión de todo tipo de artículos.

Desde ya tiene las puertas abiertas y ya saben donde encontrarlos, no duden en pedir su presupuesto porque se lo realizan sin compromiso alguno. Todo ello en imprenta Isegurola en Los Palacios y Villafranca en Sevilla. Si quieres conocer sus trabajos e imagen puede seguirlos a través de facebook, twitter, pinterest y las diferentes redes sociales disponibles. Además pueden solicitar sus servicios a nivel nacional www.isegurola.es donde se ofrece un servicio rápido en 48 a 72 horas en casi todos los servicios.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Imprenta Isegurola

Twitter: isegurolaweb

Teléfono de Contacto: 954 493 741

Página Web: www.isegurola.es/quienes-somos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios