www.diariocritico.com

TMB inicia la temporada de sus rutas nocturnas guiadas con el Barcelona Night Tour Bus

martes 12 de julio de 2016, 18:33h
El recorrido dura dos horas y media y acerca a los visitantes a los edificios más emblemáticos de la ciudad

Barcelona Smart Moving, la plataforma de servicios de movilidad especializada para el turismo de Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB) pone en marcha Barcelona Night Tour Bus, una ruta nocturna guiada en autobús descubierto que recorre Barcelona a través de sus edificios más emblemáticos.

De esta manera, Barcelona Night Tour Bus descubre al visitante la luz y el color de las calles y los referentes de la arquitectura y la cultura barcelonesas. La ruta incluye, entre otros, las construcciones más emblemáticas de Gaudí, como la Casa Batlló, La Pedrera o la Sagrada Familia, así como otras referencias del modernismo catalán como el Hospital de Sant Pau. Los pasajeros también podrán descubrir arquitectura más contemporánea como la Torre Agbar o los edificios de la Zona Olímpica, y dejarse llevar en un agradable paseo por la costa desde los pies de Montjuïc hasta el Born.

El recorrido, que tiene una duración aproximada de dos horas y media, se inicia y acaba en Plaza Catalunya y, a diferencia del Bus Turístico de día, solo hace una parada en la Fuente Mágica de Montjuïc, donde se podrá contemplar el espectáculo que combina juegos de agua, luces de colores y música.

El servicio estará activo hasta el 18 de septiembre y operará entre viernes y domingo con salidas a las 21:30. La visita guiada se podrá realizar en inglés, castellano y catalán. Los autobuses del servicio Barcelona Night Tour Bus están adaptados para personas con movilidad reducida y con pérdida auditiva y disponen de wifi gratuito con conexión directa para estar en línea durante todo el recorrido.

Barcelona Smart Moving: la plataforma turística de TMB
Barcelona Smart Moving es la plataforma que une en una sola web todos los servicios de transporte turísticos de TMB, buscando fomentar una movilidad moderna, cómoda, divertida, sostenible y asequible para descubrir Barcelona.

Además del Barcelona Night Tour Bus, ofrece servicios de Barcelona Bus Turístico de día que permite descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad con sus tres rutas, el Teleférico de Montjuïc que une Barcelona con la cima de la montaña de Montjuïc a través de 750 metros de recorrido por el aire, y la Hola BCN! card, ofrece viajes ilimitados en la red de transporte público de Barcelona y su área metropolitana, incluyendo los viajes al aeropuerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios