www.diariocritico.com
El Japan Rail Pass llega al mercado hispano

El Japan Rail Pass llega al mercado hispano

martes 16 de agosto de 2016, 10:34h
Japan Rail Pass S.L., proveedor oficial del popular pase de “trenes bala” en Japón, ha lanzado una nueva versión de su sitio web íntegramente en español, abriendo las puertas del país del Sol Naciente al mercado hispano.

El equipo de expertos del Japan Rail Pass pone a disposición del usuario la posibilidad de comprar el popular billete JR Pass de forma sencilla e intuitiva en una nueva web, JRailPass.com, totalmente en español, con un diseño ‘mobile-friendly’ dinámico y óptimo para su visualización en cualquier dispositivo. Otra de sus novedades es que pasan también a ofrecer un servicio de atención al cliente en español.

Japón, destino de moda

El exotismo de Japón ha convertido el país en uno de los principales destinos de los viajeros, atrayendo un número récord de turistas en los últimos años. Esto se debe a varias medidas como la facilidad de obtención de visados y la exención del pago del IVA en los establecimientos comerciales para turistas.

El Japan Rail Pass ha revolucionado la manera de descubrir Japón. Al poder disfrutar de viajes ilimitados en los famosos “trenes bala”, así como autobuses, líneas de metro y ferris, los viajeros pueden en 7, 14 o 21 días hacer un recorrido inimaginable.

Una página diseñada pensando en la experiencia del usuario que ofrece las mejores condiciones y todas las comodidades:

. Información y consejos sobre itinerarios, mapas y horarios

. Recomendaciones y avisos sobre las normas de la cultura japonesa que cuentan con testigos de otros viajeros y fotografías

. La posibilidad de seguir conectado con Internet a alta velocidad con la compra de una tarjeta de datos SIM o Pocket Wi-Fi portátil

. Green Pass - viajar en primera clase por Japón, con todos los beneficios VIP


Una vez hecho el pedido, la entrega del Japan Rail Pass, garantizada en todo el mundo a través de UPS y FedEx, es rápida y segura, en tan sólo dos días hábiles.

Los clientes también recibirán toda la información que necesitan sobre cómo canjear el Japan Rail Pass una vez en Japón, así como instrucciones sobre cómo activar sus servicios adicionales, mantenerse en contacto y disfrutar al máximo de la experiencia.

Japan Rail Pass S.L. es un proveedor mundial oficial autorizado de la JR Pass. Líder del sector con muchos años de trayectoria como expertos, que trabajan para proporcionar lа oportunidad perfecta para que los viajeros puedan sumergirse en la magia de la cultura japonesa.


Contacto para nota de prensa:

Twitter: @jrailpass.com

Página Web: www.jrailpass.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios