www.diariocritico.com

Iberia ofrece 1 millón de plazas para volar desde 29 Euros

martes 06 de septiembre de 2016, 16:33h
Podemos volar a Asia desde 244 Euros y a América desde 199
Iberia ofrece 1 millón de plazas para volar desde 29 Euros

La campaña del “Cinturón” permite volar con las tarifas más económicas a todos sus destinos y disfrutar de servicios como el wifi a bordo, que Iberia ofrece en la mayor parte de sus vuelos de largo radio.

Los billetes de esta campaña se pueden comprar hasta el 11 de septiembre para volar hasta el 15 de junio de 2017.

Vuelos nacionales desde 29 euros por trayecto, a Europa desde 39 euros por trayecto, a África desde 59, a América desde 199, a Shanghái desde 244 y a Tokio, adonde Iberia volará desde el próximo 18 de octubre, desde 309 euros por trayecto.

Iberia también baja los precios a sus paquetes de vuelo + hotel y, por ejemplo, ofrece vuelo a Nueva York + 5 noches de hotel desde solo 629 euros ida y vuelta.

Iberia está en plena campaña del “Cinturón”, en la que ha puesto más de un millón de plazas a la venta para que sus clientes puedan volar a precios increíbles y disfrutando de servicios como el wifi a bordo, que la compañía española ofrece en la mayor parte de sus vuelos de largo radio a América, África y Asia.

Los clientes pueden comprar sus billetes con la campaña del “Cinturón” hasta el 11 de septiembre para volar hasta el 15 de junio del año que viene, lo que favorece las escapadas fuera de temporada alta.

Vuelos en España desde 29 euros por trayecto

En su campaña del Cinturón Iberia ha incluido vuelos peninsulares y a Baleares desde 29 euros por trayecto, y a Canarias desde 39 euros por trayecto.

A Europa desde 39 euros por trayecto

Iberia ofrece vuelos a las principales capitales europeas, como París, Bruselas, Munich, Copenhague, Ginebra o Zurich, desde solo 39 euros por trayecto; y a otras ciudades como Venecia, Estocolmo, Atenas o Londres desde 49 euros por trayecto.

Desde 59 euros por trayecto, la campaña del Cinturón permite volar a varios destinos en África como Casablanca, Tánger, Argel y Orán.

Vuelos a América desde 199 euros

Iberia ofrece también muy buenos precios para volar a varios destinos en el continente americano, como Nueva York, Miami o Puerto Rico desde 199 euros por trayecto. A otros destinos como Costa Rica, Panamá, San Salvador, o Santo Domingo los precios parten de 259 euros por trayecto.

A Asia desde 244 euros

Y como novedad respecto a otras ediciones, esta campaña del Cinturón incluye los nuevos destinos de Iberia en Asia: Shanghái y Tokio. La aerolínea estrenó sus vuelos a Shanghái el pasado 28 de junio y ahora ofrece tarifas desde 244 euros por trayecto.

Asimismo los vuelos de Iberia a Tokio se estrenan el próximo 18 de octubre con lo que, desde el inicio de la ruta, sus clientes podrán volar al país nipón con los precios más económicos: desde 309 euros por trayecto.

Nueva York, vuelo + hotel

Y dentro de la campaña del Cinturón Iberia también ha ajustado los precios de los paquetes de vuelo + hotel y, por ejemplo, se puede adquirir vuelo a Nueva York + 7 días/5 noches de hotel desde solo 629 euros ida y vuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios