www.diariocritico.com
El nuevo clip de Rogue One revela su conexión con Star Wars Rebels
(Foto: EP)

El nuevo clip de Rogue One revela su conexión con Star Wars Rebels

domingo 11 de diciembre de 2016, 17:45h

A pocos días del estreno de Rogue One los adelantos sobre el primer spin-off de Star Wars no dejan de copar la actualidad. Es el caso de un nuevo clip que revelaría la conexión de la cinta dirigida por Gareth Edwards con la serie de animación 3D CGI que emite Disney XD: Star Wars Rebels.

El spot para televisión del que hablamos solo dura 15 segundos, pero son suficientes para captar lo que podría ser una pequeña referencia a la ficción animada. En una escena del vídeo aparecen una infinidad de naves especiales y, según señala Comicbook, una de ellas podría ser Ghost, nave principal de la serie de televisión.

Aun con todo, no está confirmado que esa nave sea realmente Ghost. Sus similitudes la convierten en una seria candidata, pero también podría tratarse de otros modelos como los cargueros ligero VCX-100. Para salir de dudas habrá que esperar, como mínimo, al inminente estreno de Rogue One el 16 de diciembre.

UN REPARTO DE EXCEPCIÓN

El reparto de Rogue One está formado por Felicity Jones como Jyn Erso, Diego Luna, que da vida a Casiano Andor; Mads Mikkelsen como Galen Erso; Donnie Yen, que encarna a Chirrut Îmwe; Riz Ahmed, que interpreta a Bodhi Rook, y Ben Mendelsohn que da vida a Orson Krennic.

Ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson, que contará con los protagonistas de la anterior entrega y algunos rostros nuevos entre los que destaca la presencia de Benicio del Toro. A esta octava entrega le seguirá otro spin-off -el de Han Solo- dirigido por Philip Lord y Chris Miller y protagonizado por Alden Ehrenreich como el joven Solo y Donald Glover como Lando.

La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios