www.diariocritico.com

Los Mercenarios 4 pondrá fin a la saga de Stallone

Los Mercenarios 4 pondrá fin a la saga de Stallone
Ampliar
jueves 22 de diciembre de 2016, 17:59h

Tras unos meses sin noticias en torno al desarrollo de Los Mercenarios 4, la distribuidora alemana Splendid Film ha confirmado que retomará los derechos de distribución del filme en parte de Europa. Y lo hace con vistas a un futuro lanzamiento durante el año 2018, señal inequívoca de que Sylvester Stallone está preparando la cinta que dará fin a esta conocida saga de acción.

Según The Hollywood Reporter, la distribuidora alemana ya lanzó con éxito las primeras tres películas de Los Mercenarios, que han sumado 30 millones de dólares en la taquilla germana. Lo curioso es que, a pesar de contar con distribuidor en Alemania y otros países, no se ha confirmado si Lionsgate será de nuevo la encargada de tales tareas en suelo estadounidense, como ya hizo con las tres anteriores películas.

Tampoco se sabe si el director de Los Mercenarios 3, Patrick Hughes, regresará en esta cuarta entrega, aunque Sylvester Stallone repetirá como guionista en la película que pondrá fin a la saga, como ya lo hizo en las otras tres entregas. Stallone volverá a liderar el reparto junto con Jason Statham y Arnold Schwarzenegger, aunque de momento no hay otros actores confirmados.

La primera película de Los Mercenarios llegó en 2010 y logró recaudar 274,4 millones de dólares en todo el mundo, contando con un presupuesto de 80 millones de dólares. Stallone dirigió, escribió y protagonizó lo que sería el comienzo de una saga de acción, que en 2012 estrenó su segunda entrega, con la incorporación de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. La secuela superó a su antecesora en recaudación, con 314,9 millones de dólares en la taquilla mundial.

Los Mercenarios 3 contó con Mel Gibson como el villano principal, y nuevas incorporaciones como Wesley Snipes, Harrison Ford y Kelsey Grammer. La cinta recaudó 214,6 millones de dólares en todo el mundo, 100 millones menos que su antecesora. Pero Stallone todavía tiene una última idea para Los Mercenarios 4, que llegará previsiblemente en 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios