www.diariocritico.com
Nicolas olvida a Cecilia con una ex modelo

Nicolas olvida a Cecilia con una ex modelo

lunes 17 de diciembre de 2007, 09:34h
El presidente francés pasa de aparecer en las páginas de la prensa generalista a las de la crónica rosa debido a su posible romance 'bomba' con la ex modelo y cantante Carla Bruni.

La presidencia francesa se niega a entrar al trapo y no comenta unas fotos que publica las revistas 'Point de vue', 'Paris Match' y 'Closer' en portada (la foto de la portada puede verse al final de este artículo) y que convierten a 'Sarko' en todo un personaje mediático en su país. Más aún, queremos decir.

La cuestión es que Sarkozy sigue batiendo récords: ha sido el primer primer ministro o presidente europeo de primera línea en divorciarse en activo y ahora podría ser el pionero en estas lides. Si se confirma, claro está. Aunque tiene pinta de ir en serio, ya que los supuestos tortolitos fueron sorprendidos juntos en en el parque de atracciones Disneyland París este fin de semana.

Según la edición digital del semanario L'Express, serán la imagen de portada de las revistas Point de vue, de esta semana. A Sarkozy y Bruni "se les ve distendidos en la serie de fotos, tomadas el 15 de diciembre por una decena de fotógrafos profesionales (...) que hicieron su trabajo sin disimulo", comenta la prensa francesa.

Recuerden que el Elíseo anunció el 19 de octubre el divorcio de Nicolas Sarkozy y Cécilia Sarkozy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios