www.diariocritico.com
Morata, el madridista que no quiso triunfar en el Madrid, sin rencores: 'No me voy decepcionado'
Ampliar
(Foto: Twitter Morata)

Morata, el madridista que no quiso triunfar en el Madrid, sin rencores: "No me voy decepcionado"

jueves 20 de julio de 2017, 08:20h

Por alguna razón extraña, o un conjunto de ellas, algún día Álvaro Morata se sincerará y explicará a fondo por qué ha preferido salir del club de sus amores -o supuestos amores- por segunda vez. La primera fue más culpa del Real Madrid que de él. Pero cuando regresó de la Juventus tras dos años muy positivos para su evolución, nadie esperaba que sólo una temporada después ya quisiera marcharse de la entidad blanca.

Morata, en un primer análisis, se va porque quiere minutos. Ha esgrimido a su entorno desde hace meses que no quiere ser suplente por decreto de Benzema, a las órdenes de un Zidane que no le apreciaría como él merece. Es lo que considera. Además, en 2018 toca Mundial de fútbol y no quiere arriesgarse a llegar sin minutos y goles que impidan su participación. Algo realmente absurdo puesto que no hay delanteros nacionales que le hagan frente como para dejarle fuera.

El delantero madrileño se olía también lo peor cuando el nombre de Kylian Mbappé empezó a circular como futuro refuerzo del Real. Morata ya se veía suplente del suplente y prefirió buscarse la vida y apreciar las ofertas de clubes como Chelsea, Manchester United o AC Milan, que se 'desvivían' por hacerse con sus servicios. Le falló su primera opción, que era el United de Mourinho, que se hartó de negociar una rebaja del fichaje por parte del club de Florentino Pérez. Los italianos le tentaron, pero ha sido el equipo londinense liderado por Antonio Conte el que le ha hecho decidirse. Un conjunto con entrenador italiano, como su reciente esposa, la joven transalpina Alice Campello, de quien se dice que ha tenido mucha responsabilidad en buscar una salida a su chico de España. ""Otra vez, ya no creo que vuelva al Madrid, lo veo difícil y es algo que ahora no me planteo. Estaba claro que el objetivo era éste", dijo a los medios nada más dejar la convocatoria del Madrid en Los Angeles.

¿Qué hará ahora el Madrid con los 80 millones que se dice que pagará el Chelsea por él? Los blancos podrían esperar a ingresar el dinero de otra posible venta, la del defensa brasileño Danilo, para echar cuentas y hacer una última oferta al AS Monaco por Mbappé, valorado en unos 120 millones de euros. Un nuevo récord para el mundo del fútbol, que está loco. Muy loco...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios