www.diariocritico.com
Rafa Nadal se despide del público
Ampliar
Rafa Nadal se despide del público (Foto: Ep)

Nadal da la de arena: pierde en Montreal ante el desconocido Shapolvalov y se aleja del número uno del mundo

jueves 10 de agosto de 2017, 11:04h

Un tenista poco conocido en los circuitos, el canadiense Shapolvalov, ha humanizado al 'monstruo' de Rafa Nadal, derrotándole en el segundo partido del torneo de Montreal en el que el español aspiraba, además de a ganarlo, a alcanzar el número uno de la ATP. Una opción que tendrá que esperar tras caer 3-6, 6-4 y 7-6(4).

Un tropiezo inesperado el del español, favorito total ante el joven canadiense Shapolvalov, que debió contarse entre las víctimas de Nadal de haber alcanzdo éste su mínimo nivel competitivo. El que logró en el primer set, que se llevó por 6-3. Pero, de manera increíble, Rafa fue bajando intensidad ante el canadiense al que le salñia todo y las cosas cambiaron en la segunda manga 6-4 para su rival. Y, lo que es peor, en la muerte súbita de la tercera, ganada por Shapolvalov 7-6(4).

Otro de los favoritos a llevarse este torneo ATP 500 que tuvo apuros fue Roger Federer, merced a un extraordinario primer set del español David Ferrer, que se llevó por 6-4, pero el suizo supo reaccionar y a duras penas se impuso en los otros dos por idéntico tanteo de 7-5 para meterse en cuartos de final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios