www.diariocritico.com
Benzema 2021: el delantero francés renueva con el Real Madrid
(Foto: Facebook oficial de Karim Benzema)

Benzema 2021: el delantero francés renueva con el Real Madrid

miércoles 20 de septiembre de 2017, 16:09h
Karim Benzema seguirá vistiendo la camiseta 'blanca' hasta 2021, según ha confirmado el Real Madrid en un comunicado. El delantero francés, que llegó al club en 2009, ya se ha ganado su lugar entre las leyendas madridistas, y es que de cumplirse el periodo por el que ha renovado, acumularía 12 temporadas como 'blanco'.
"El Real Madrid C. F. y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021", señala el comunicado remitido por el club.

El acto en que se hará oficial la renovación tendrá lugar este jueves, y a partir de las 14.00 Benzema comparecerá ante los medios en el estadio Santiago Bernabéu.

En julio de 2009 Karim Benzema aterrizó en Madrid, desde el Olympique de Lion, y pese a las dudas y polémicas, ya ha logrado convertirse en una de las leyendas del madridismo. Su nombre figura en el octavo puesto del ránking de los máximos goleadores del club, y tras las 8 temporadas a sus espaldas, es el cuarto capitán del equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios