www.diariocritico.com
¿Qué sanción le puede caer al Barça por el 'caso Griezmann? Ya hay un precedente
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

¿Qué sanción le puede caer al Barça por el 'caso Griezmann? Ya hay un precedente

martes 19 de diciembre de 2017, 19:04h
El Atlético de Madrid ha denunciado al Barça ante la FIFA por las negociaciones secretas que habrían mantenido los dirigentes blaugranas con los familiares de Antoine Griezmann con la intención de ficharle para la próxima temporada, pese a la renovación que firmó en junio el jugador hasta el año 2022.

Pero, ¿qué podría suponer esta denuncia para el Fútbol Club Barcelona? Si atendemos al precedente del caso Mexès en 2005, el Barça podría quedarse sin fichar hasta en dos aperturas del mercado de fichajes.

Tal y como informa 'Marca', en aquella ocasión el Auxerre denunció a la Roma por fichar al jugador Philippe Mexès cuando aún tenía un contrato en vigor con el conjunto francés.

La FIFA apartó 6 semanas a Mexès de los terrenos de juego -decisión que fue suspendida por el TAS-; obligó a la Roma a pagar 8 millones de euros al Auxerre y prohibió a los italianos acudir a las siguientes dos ventanas de mercado. Una prohibición que finalmente sólo se materializó en el mercado de invierno de 2006 gracias al pago de una multa de otros 7 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios