www.diariocritico.com
Coutinho acude a la enésima fiesta del Barça esta temporada: 3-0 al Levante
Ampliar
(Foto: FCB)

Coutinho acude a la enésima fiesta del Barça esta temporada: 3-0 al Levante

lunes 08 de enero de 2018, 08:37h

Primer partido del año en la Liga y primera victoria. El FC Barcelona ha ganado con claridad al Levante (3-0) en el Camp Nou en el partido correspondiente a la 18ª jornada del campeonato liguero. Los culés han superado al equipo valenciano gracias a los goles de Leo Messi, Luis Suárez y Paulinho, que ya suman 34 goles entre los tres en la Liga. Además, ha sido el retorno de Dembélé en el Camp Nou casi 4 meses después, donde el joven francés ha sido titular y ha disputado los primeros 66 minutos del encuentro.

Mientras, Philippe Coutinho disfrutaba de su primer día en la ciudad condal como jugador del Barça. Vio el Barça-Levante desde el hotel. Además, el brasileño realizó una sesión fotográfica en el Auditori 1899 para los medios informativos, ha hablado para Barça TV, ha visto el Camp Nou y después ha visitado el Museo azulgrana, donde ha podido ver en primera persona los diversos trofeos de la historia culé. Aún no debutará porque tiene molestias musculares leves que retrasarán su debut al menos una semana.

Coutinho ha recibido con los brazos abiertos al internacional brasileño como nuevo miembro de la plantilla azulgrana. Ernesto Valverde cree que Coutinho "es un gran refuerzo por sus condiciones". El entrenador vasco afirma que "no sólo se relaciona bien con el gol, sino que también da asistencias por lo que puede ayudar mucho en la faceta ofensiva" .El Txingurri asegura: "El brasileño nos aportará muchas cosas. Tiene gol y da asistencias.También nos ayuda en la construcción del juego y tiene cierta versatilidad. Es un fichaje Importante, le ayudaremos y nos ayudará a nosotros ".

Luis Suárez, ex compañero del nuevo fichaje azulgrana en el Liverpool, afirma que, como amigo "alegra mucho tenerlo de nuevo como compañero". Además, destaca que "ha jugado muchos años en la élite, pero que todos los jugadores harán que se sienta como en casa".

Por otra parte, Paulinho, compañero de selección en Brasil, cree que es un jugador "de gran calidad y que les permitirá jugar a un gran nivel".

Otros nuevos compañeros de Coutinho como Rakitic y Jordi Alba, destacaron que "tanto jugadores como aficionados disfrutarán mucho de la incorporación de un jugador contrastado que dará un importante salto de calidad al equipo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios