www.diariocritico.com
Murcia convoca 506 plazas de profesores en distintas áreas académicas
Ampliar
(Foto: EP)

Murcia convoca 506 plazas de profesores en distintas áreas académicas

miércoles 18 de abril de 2018, 10:57h
La Consejería de Educación de Murcia ha convocado una oposición para cubrir 506 plazas docentes en distintas áreas educativas. El plazo para presentar solicitudes finalizará el 30 de abril.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se procede a la convocatoria de los procedimientos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a celebrar en el año 2018, y por la que se regula la composición de las listas de interinidad en estos cuerpos para el curso 2018-2019.

El número de plazas que se convocan es de 506, correspondientes a los los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, detallándose en el anexo I de la referida orden de convocatoria la distribución por especialidades y turnos.

Plazo de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes y documentación será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia»: del 10 al 30 de abril de 2018.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar una solicitud, dirigida a la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, a través del formulario web habilitado al efecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios