www.diariocritico.com
El Sevilla rechaza que la Supercopa se juegue a partido único
Ampliar
(Foto: RFEF)

El Sevilla rechaza que la Supercopa se juegue a partido único

viernes 06 de julio de 2018, 17:13h
Aunque en la tarde de este jueves la Federación daba casi por hecho que la Supercopa de España se jugaría a partido único, el Sevilla decidió a última hora de la noche rechazar esta propuesta que sí había aceptado el FC Barcelona, con quien se enfrentará en la final. El presidente de la Real Federación Española de Fúbtol, Luis Rubiales celebraba la voluntad de acuerdo de los clubes sevillista y 'culé' para que por primera vez se dispute en un solo partido la Supercopa, pero la negativa de los andaluces ha llevado a la Federación a convocar una nueva reunión el próximo lunes.
El Sevilla FC anunció pasada la medianoche del jueves que no aprueba que la Supercopa se dispute a partido único sino que opta por disputar esta final contra el Barça en las "fechas previstas del 5 y 12 de agosto". Ante la negativa del Sevilla, la Federación ha emitido un comunicado que señala que el caso se elevará a la Junta Directiva el próximo 9 de julio:

"De acuerdo con la dificultad de encontrar las fechas en el calendario, la RFEF propuso a los finalistas disputar el encuentro a partido único en territorio neutral el próximo 12 de agosto. El FC Barcelona es partidario de llevar a cabo esta medida, mientras que el Sevilla FC ha optado por mantener la celebración de la final a doble partido. En este escenario, la RFEF elevará el caso a la Junta Directiva del próximo 9 de julio", reza el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios