www.diariocritico.com
Se confirma que el Real Madrid recuperará la camiseta blanca y dorada para la temporada 2019-2020

Se confirma que el Real Madrid recuperará la camiseta blanca y dorada para la temporada 2019-2020

viernes 03 de mayo de 2019, 12:18h

Esta semana se ha confirmado el 'spoiler' sobre la nueva camiseta del Real Madrid. El club merengue recuperará la camiseta blanca con detalles dorados para la temporada 2019-2020, repitiendo la de 2011-2012, cuando se ganó la Liga con Mourinho.

Realmente es casi una copia, salvo por los cambios estéticos en el cuello, que no será de estilo camisa o polo, sino cuello caja redondo. También cambia, lógicamente, el logo principal en el pecho por el cambio del patrocinador, ya que por entonces era la casa de apuestas Bwin y ahora será la aerolínea Fly Emirates, quien sin embargo aparecerá con letras también doradas.

El diseño de la camiseta la ha adelantado de nuevo la web especializada footyheadlines.com, a través de @pjimenez71, y supone reciclar un diseño de hace tan sólo 7 años ante la falta de nuevas ideas en Adidas.

Otra diferencia es que las 3 bandas laterales de Adidas cambian de ubicación y que el tramado de la tela blanca tendrá algo de relieve y no será totalmente lisa.

Comparativa de diseños:

Segunda camiseta

En cuanto a la segunda equipación, según adelantaba hace meses esta misma web, footyheadlines, dejará de ser negra para pasar a ser azul marino de tono oscuro, que hacía años que no se usaba, ya que era o morada o azul marino de tono medio. En concreto, la última fue de 2015-2016:

Tercera camiseta

Como tono novedoso, como es habitual, la tercera equipación es la que suele jugar con colores distintos. Si en esta temporada en curso la camiseta era rojo de tono coral, en la próxima se innovará con un tono llamado verde menta, muy fluorescente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios