www.diariocritico.com
Fiesta del Tridente con estrellato de Messi en la clasificación del Barça para octavos de Champions
Ampliar
(Foto: FCB)

Fiesta del Tridente con estrellato de Messi en la clasificación del Barça para octavos de Champions

jueves 28 de noviembre de 2019, 08:36h

Leo Messi ha cumplido 700 partidos con el Barcelona ante el Borussia Dortmund. Una cifra espectacular que le sitúa en el segundo jugador de la historia del club con más partidos. El capitán azulgrana sólo tiene a Xavi Hernández por delante, que alcanzó los 767 duelos. El argentino ha celebrado la efeméride con un gran gol ante el conjunto alemán (3-1).

En todos estos partidos, el crack argentino se ha erigido como el mejor jugador de todos los tiempos y con el futbolista con más títulos de la historia del Barça con 34, de entre los que destacan las 10 Ligas, 4 Liga de Campeones, 6 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. Pero es que además, también ha sido el rey en premios individuales conquistando cinco Balones de Oro y seis Botas de oro. Siendo así el único futbolista de la historia en lograrlo.

Barcelona - Borussia Dortmund

La bola del FC Barcelona volverá a estar en el bombo del sorteo de los octavos de final de la mejor competición continental por 15ª vez consecutiva. Los azulgranas han superado con contundencia al Dortmund con 3 goles de Suárez, Messi y Griezmann en un partido en el que se ha tenido que retirar Ousmane Dembélé por lesión.

Valencia - Chelsea

El Valencia peleó con todas sus fuerzas por la victoria y sólo pudo empatar ante el Chelsea FC (2-2) en un partido trepidante y espectacular, en el que los de Mestalla lucharon hasta el último segundo por una victoria que merecieron y que le hubiera clasificado para los octavos de final de la Champions League.

Pese a su enorme entrega y tremenda ambición, el gol del triunfo no llegó y habrá que esperar a la última jornada en Amsterdam para certificar el pase a la siguiente ronda continental. Una auténtica pena por que dispuso de clarísimas ocasiones y, además, Kepa detuvo un penalti a Parejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios