www.diariocritico.com
Opera&Brunch: domingos gastronómicos y musicales en The Westin Palace

Opera&Brunch: domingos gastronómicos y musicales en The Westin Palace

jueves 30 de enero de 2020, 10:13h

La Traviata de Verdi, La Bohème de Puccini, Carmen de Bizet, serán las tres primeras obras que se representarán este 2020 acompañando el popular Opera&Brunch que desde hace ya varios años tiene lugar cada domingo bajo la cúpula del The Westin Palace.

Hace ya algunos años que el hotel puso en marcha esta iniciativa que ha conseguido ser un referente para los amantes de la ópera y de la buena, para el público local así como para huéspedes llegados del cualquier lugar del mundo.

Con inspiración anglosajona, un concepto que resulta de la fusión de las palabras en inglés desayuno y almuerzo y que tiene como consecuencia un nuevo hábito para desayunar y almorzar los fines de semana con horarios más amplios y flexibles, el hotel lo ha adaptado a los gustos hispanos con un resultado que se materializa en más de medio centenar de platos con una mezcla muy equilibrada entre alimentos salados y dulces para los más golosos. Abundan los platos elaborados en miniaturas para tomar de un bocado, todo tipo de embutidos y quesos; nacionales e internacionales, ensaladas, carnes, pescados, mariscos, frutas frescas y gran variedad de panes.

Bebidas para todos los gustos que incluyen refrescos, zumos naturales, infusiones, vinos, cavas y por supuesto el rey de los combinados a estas horas, el 'Bloody Mary', uno de los cocktails recomendados por nuestro barman.

Y como se trata es de pasar la mañana y la sobremesa del domingo los más relajados posible y sin las prisas del resto de la semana, soprano, tenor y piano ponen el broche de oro arropados por la acústica de la centenaria cúpula de cristal y el calor de los asistentes.

Este 2020 se eleva la experiencia con una puesta en escena que incorpora el vestuario original utilizado en los grandes teatros del mundo, muchos de los trajes auténticas joyas de época, confeccionadas de modo artesanal por Sastrería Cornejo y cuidadas con mimo desde hace décadas. Esta iniciativa forma parte de la colaboración del hotel con Sastrería Cornejo, referente a nivel mundial en vestuario de cine que como The Westin Palace, Madrid se incorpora al “club” de empresas centenarias.

De 13.30 a 16.30 hrs.
87 € IVA y bebidas incluidas
Más información: www.larotondapalace.com

Para reservar: [email protected] / 913607667

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios