www.diariocritico.com
Benzema, pillado: rajada tremenda sobre su compañero Vinicius
(Foto: Real Madrid)

Benzema, pillado: rajada tremenda sobre su compañero Vinicius

miércoles 28 de octubre de 2020, 08:17h

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema fue pillado en los pasillos de vestuarios del estadio del Borussia Mönchengladbach haciendo, durante el descanso, una rajada tremenda sobre su compañero Vinicius.

Benzema estaba charlando con su compatriota Ferland Mendy, el lateral izquierdo del equipo blanco, y le pidió que no le diera balones al brasileño, puesto que los 3 comparten banda a la hora de atacar.

El veterano atacante, que lleva 251 goles con el Madrid, dio a entender a Mendy que dar un pase a Vinicius, tal y como está jugando en los últimos partidos, era perder la posesión y malgastar un ataque. El guardameta Courtois, también francoparlante, escuchó la charla al lado de ambos.

La conversación fue captada por las cámaras y micrófonos de la cadena francesa 'Telefoot', a pesar de que Benzema intentaba taparse la boca con la mano para que no le leyeran los labios.

"Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros", le dijo Benzema a Mendy.

Las imágenes las consiguió en España el programa 'El chiringuito de Jugones', que las compartió en redes:

El diario 'Marca' recopiló los datos en la segunda parte, tras este aviso de Benzema a Mendy sobre Vinicius, pero el lateral le pasó la pelota 3 veces, incluyendo el hecho de que el brasileño acabó sustituido.

Benzema lleva ejerciendo de 'tutor' de Vinicius desde que el joven extremo llegase al Madrid hace 2 veranos y se considera que su relación es muy buena, ya que además Vinicius suele alabarle en redes sociales, pero en petit comité, el francés se sinceró sobre el bajo rendimiento de su comañero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios