www.diariocritico.com
El Athletic apea al Madrid de la Supercopa tras 2 fallos de Lucas Vázquez (1-2)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Athletic apea al Madrid de la Supercopa tras 2 fallos de Lucas Vázquez (1-2)

viernes 15 de enero de 2021, 07:54h

El todavía campeón de la Supercopa de España no podrá revalidar el título conquistado en Arabia Saudí en 2020. El Real Madrid intentó hasta el final marcar el empate a 2 que llevase el encuentro a la prórroga, pero no pudo superar al Athletic, que marcó 2 tantos en la primera mitad.

Benzema, en el minuto 74, fue el autor del gol de los de Zidane, que estrellaron 2 balones en el poste por medio de Asensio. Al final, 2 errores personales de Lucas Vázquez en la primera parte, una mala entrega en la salida de balón y un penalti absurdo, condenaron a los blancos.

No habrá el domingo Clásico, por lo que 2 históricos como Athletic y Barça se jugarán el primer título nacional de la temporada.

Sergio Ramos estuvo tocado todo el encuentro y dudó incluso si participar en el partido. Quien sí se marchó con molestias fue Varane, que dejó el encuentro en el descanso, siendo sustituido por Nacho.

Rueda de prensa de Zidane

Zinedine Zidane, en la sala de prensa de La Rosaleda tras el encuentro, dijo: “Nuestro inicio de partido ha sido complicado, nuestra primera parte no ha sido buena. Ellos han tenido dos ocasiones y han metido dos goles y ya está", contó optando por no volcarse en fallos personales.

"La segunda parte ha sido totalmente diferente y después de 20 minutos cambiamos porque el dibujo no me ha gustado, y jugamos con Eden en la izquierda y Marco en la derecha. Lo hemos intentado, hemos creado ocasiones, palos, metimos el gol, nos metimos en el partido, pero nos ha faltado empatar”, argumentó.

Rendimiento de Hazard

“Lo que le pasa a Eden es que tiene que recuperar un poco de confianza, hacer un buen partido, meter un gol… Algo diferente. Poco a poco. Sabemos el jugador que es y hay que tener paciencia. Está trabajando. La gente lo que quiere es ver la mejor versión de Eden y hay que tener paciencia con él. Estamos con él y él quiere sacar esto adelante”, contó Zidane sobre el bajo rendimiento Hazard.

Sobre la racha actual, comentó: "Hemos tenido una buena racha de partidos jugando bien, ganando y ahora es verdad que llevamos tres partidos con dos empates y una derrota esta noche, pero lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y cambiar rápidamente la dinámica. Nada más, no podemos hacer otra cosa. Estar centrados en lo nuestro porque fuera van a decir cosas. Nosotros, a sacar esto adelante como equipo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios