www.diariocritico.com
Goleada del Real Madrid al Mallorca
Goleada del Real Madrid al Mallorca (Foto: Real Madrid)

El Real Madrid sigue en fase demoledora y aplasta al Mallorca (6-1)

jueves 23 de septiembre de 2021, 08:06h

El Real Madrid, que se mantiene invicto en lo que llevamos de temporada, continúa a velocidad de crucero. El equipo de Ancelotti continúa firme como líder de la Liga tras ganar al Mallorca en el Santiago Bernabéu, que vivió su segunda goleada consecutiva: 6-1.

El encuentro fue vibrante, con mucho ritmo, y todo se puso de cara desde el inicio. Benzema, muy listo, se aprovechó del error de Gayá en el control para robar el balón a los 3 minutos, plantarse delante de Reina y marcar su séptimo gol en el campeonato.

Después vinieron 2 tantos de Asensio, previo susto visitante con un golazo de coreano Kang In Lee al estilo Messi. Al descanso se iban ya los blancos líderes de nuevo y con 3-1 en el marcador.

Ya la segunda parte fue un festín, con el Mallorca agotado y sin respuesta. Asensio hizo el tercero, poniendo fin a su fase de quejas por falta de oportunidades. Se autodedicó una fiesta y al mismo tiempo no celebró ningún gol por respeto al rival, que fue su hogar como canterano.

El resto del partido dio para relevos y dar descanso a otros titulares. Camavinga, que había sido titular, se marchó dejando de nuevo buenas sensaciones. Hubo minutos para Isco, Antonio Blanco, Lucas Vázquez y Luka Jovic. Incluso debutó el canterano Sergio Santos, una alternativa para el lateral derecho en caso de desastre con Carvajal y que no convenzan Lucas o Nacho en ese puesto.

Benzema y Vinicius completaron la fiesta. El francés marcó un primer gol, anulado erroneamente por un contacto insuficiente como para ser falta al defensor. Después anotó el octavo en Liga y se marchó ovacionado. Vinicius no vio puerta y estuvo fallón, pero fue clave en ataque.

Ancelotti cree en el futuro

Carlo Ancelotti compareció ante los medios tras la goleada al Mallorca y analizó: "Pongo mi experiencia en el equipo y le doy todo lo que puedo como experiencia y confianza. Tengo la suerte de entrenar a un equipo valiente con mucha calidad y que aprende rápido. Asensio lo ha hecho muy bien. Es verdad que en esta posición puede hacer mucho daño al equipo contrario porque entre líneas tiene mucha calidad, chuta muy bien, combina muy bien”.

Sobre el futuro en el centro de campo: "El futuro del Madrid está seguro con estos jugadores como Valverde, Camavinga, Blanco… Creo que este es el presente también con Modrić, con Kroos, con Casemiro. El medio campo es muy fuerte en todos los sentidos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios