www.diariocritico.com

Sánchez presume de su gestión y subraya que el Gobierno ha cumplido con los ganaderos

Sánchez presume de su gestión y subraya que el Gobierno ha cumplido con los ganaderos
Ampliar
(Foto: Eva Ercolanese/PSOE)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 09 de enero de 2022, 15:57h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha arropado al candidato socialista para presidir la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, en su acto de presentación en Palencia. Ha aprovechado el evento para quitar hierro a la crisis de Garzón y ha asegurado que el Ejecutivo ha "cumplido" con los ganaderos.

La mala interpretación de las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, en una entrevista en 'The Guardian' han abierto una brecha entre el sector de la ganadería, pero Sánchez ha evitado pronunciarse al respecto y ha resaltado que la coalición sí ha cumplido con dicho sector.

Entre otros sectores con los que ha asegurado que el Ejecutivo también ha cumplido en su gestión, ha subrayado "alto y claro" que con los ganaderos y agricultores también lo han hecho. Ha puesto como ejemplo la futura Ley de Cadena alimentaria "que va a permitir que no se pueda vender por un precio inferior al coste de producción", ha puntualizado.

Ha añadido también que han cumplido con ellos "con una PAC" que va a garantizar "los recursos económicos" durante los próximos años.

Insta al PP a abandonar la oposición "destructiva"

El presidente también se ha dirigido a la oposición, al Partido Popular, y les ha pedido "por una vez en la legislatura" que abandonen su perspectiva "destructiva" para que piensen más en su país y voten a favor de la reforma laboral, "un buen acuerdo para España, los trabajadores y los empresarios", ha resaltado.

Ha respondido a los ataques y peticiones de Casado sobre que convoque elecciones matizando que la legislatura "acabará en 2023" y ha recordado los buenos datos y evolución del paro, entre otros asuntos, como símbolo de que "la socialdemocracia gestiona mucho mejor la política económica que la derecha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios