www.diariocritico.com

Tu crédito 100% online en cuestión de minutos

Tu crédito 100% online en cuestión de minutos
Ampliar
viernes 03 de junio de 2022, 11:29h

La pandemia de la COVID-19 ha dejado más patete que nunca la fragilidad económica de la inmensa mayoría de mortales. Algo que, en el ámbito doméstico, se ve acrecentado por la imprevisibilidad del día a día. Y es que a quién le puede venir bien que se le rompa la lavadora o tener que gastarse 2000 euros en los brackets del peque. Por suerte, y más allá de los engorrosos trámites y requisitos exigidos por las entidades bancarias, los préstamos online ofrerecen una interesante vía de escape para todos esos imprevistos del diarios.

Un préstamo que se adapta a ti

Por suerte, empresas como Prestalo son conscientes de la fragilidad de la economía doméstica. Centrándose, en exclusiva, en ayudarnos a conseguir ese préstamo online que se nos resiste. Y no de cualquier forma. Y es que su red de colaboradores (más de 20 entidades financieras) son el colchón perfecto. Consiguiendo siempre la propuesta más ventajosa y menos dolosa para nuestros ya de por sí maltrechos bolsillos.

Un electrodoméstico, ese coche que tanto necesitamos o el viaje de nuestros sueños. Todo es posible con una red de préstamos personales que oscila entre 500 y 50.000 euros sin coste ni compromiso alguno. Contando, además, con un completo asesoramiento legal totalmente gratuito y sin letra pequeña.


Fácil y rápido

Pero es que la cosa no se queda ahí. Y es que, más allá de analizar por nosotros la propuesta más ventajosa para nuestra necesidades, las marketplace de los préstamos también facilitan el proceso de solicitud. Reduciendo los pasos a seguir al mínimo y contando con unos requisitos prácticamente inexistentes.

Por otro lado, tampoco podemos olvidar que este tipo de créditos online no requieren nóminas o ningún otro tipo de ingreso demostrable. Es más, son la opción más escogida por los clientes por su alto porcentaje de préstamos aprobados. Incluso estando en ASNEF (lo que viene siendo la lista de morosos de toda la vida).

Además, la facilidad con la que podemos solicitar el dinero es realmente pasmosa. No en vano, plataformas como Prestalo, ponen a nuestra disposición un proceso realmente simple, exento de papeleo y con un buscador de propuestas realmente pontente e intuitivo.


Confianza y seguridad

En definitiva, no solo se trata de ofrecer un gran servicio y mejor atención. También resulta necesario ofrecer a los clientes productos financieros accesibles y 100% transparentes (sin trampa, cartón ni comisión alguna). Algo que, por desgracia, no abunda demasiado en la actualidad.

Por no mencionar, y esto resulta de vital importancia para muchos de nosotros, la celeridad con la que son otorgados. Y es que combiene tener claro que compañías como Prestalo no representan a ninguna entidad financiera, sino que se presentan como mediadores para gestionar préstamos personales en las mejores condiciones.

Todo ello gracias a revolucionaria herramienta de búsqueda y comparación, basada en algoritmos, que pone al cliente en el foco protagonista de la atención. Y hablando de centro de atención, tampoco podemos olvidar la importancia de centrar todos los esfuerzos en mantenernos informados. Perpetuando de esta forma una relación basada en la confianza y la seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios