www.diariocritico.com
Benzema celebra su gol
Ampliar
Benzema celebra su gol (Foto: Real Madrid)

La vida sigue Benzeigual (2-2)

miércoles 27 de julio de 2022, 08:36h

Volvió Benzema en el segundo amistoso del Real Madrid esta pretemporada y todo regresó a la normalidad. Es decir, a los goles del francés y al buen juego del aspirante al Balón de Oro 2022.

Los de Carlo Ancelotti empataron 2-2 contra el Club América en el segundo encuentro del Soccer Champions Tour, disputado en el Oracle Park de San Francisco. Los mexicanos se pusieron por delante en el marcador, pero Benzema y Hazard dieron la vuelta al partido. Sin embargo, el rival igualó el choque con un inocente penalti y piscinazo para poner el definitivo 2-2.

Salió despistado el Madrid y en el minuto 5 Henry aprovechó un disparo desviado de Layún para quedarse solo y batir a Lunin. Despiste del alemán Rüdiger, que debutó como central esta vez, acompañando a Nacho.

El América seguía insistiendo y, poco después, Zendejos lo probó desde lejos. Con el paso de los minutos, el Madrid imprimió más ritmo a su juego y comenzó a llegar a la portería rival. Benzema combinó con Asensio, que le devolvió el esférico, y el francés llevó el balón a la red con un bonito y ajustado remate de rosca ante el que nada pudo hacer el veterano internacional Ochoa (23’). Golazo.

Más ocasiones

A pesar del gol blanco, el Club América no se echó atrás e intentó volver a adelantarse en el marcador. Pasada la media hora de juego, Lunin detuvo un lanzamiento de falta de Layún. No tardó en llegar la réplica de los de Ancelotti.

De nuevo, Benzema se convirtió en protagonista. Magistral jugada individual del francés, que se deshizo de dos rivales en la frontal, pero su tiro con la derecha no encontró portería por poco (41’). Antes del descanso, Rüdiger estuvo cerca de hacer el 2-1 tras cabecear desviado un córner botado por Kroos.

Llegan los cambios

Tras el paso por los vestuarios, Ancelotti dio entrada a muchos cambios. Tchouaméni, Camavinga, Hazard, Militão, Valverde, Ceballos, Alaba y Rodrygo entraron para cambiar el once.

En el 48’, Hazard mandó por encima del larguero un centro raso de Valverde. Continuó atacando el Real Madrid y Alaba probó fortuna con un golpeo a balón parado (51’). 3 minutos después, el colegiado indicó penalti tras un derribo en el área de Reyes a Lucas Vázquez. Hazard lo transformó para poner delante al equipo blanco.

Huo más ocasiones, pero el partido se cerró con un riguroso penalti del joven debutante brasileño Vinicius Tobias, lateral derecho, a Fidalgo, un español y ex madridista, por cierto. Lunin paró la pena máxima, pero el colegiado mandó repetir el lanzamiento porque el guardameta se había adelantado y el ex madridista firmó el empate.

El Real Madrid buscó la victoria hasta el final. Rodrygo y Alaba estuvieron cerca de marcar con 2 claras ocasiones en los últimos 5 minutos. Al final, empate en el segundo duelo del Soccer Champions Tour y buenas sensaciones en el segundo ensayo del verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios