www.diariocritico.com
Antonio Rüdiger, durante un momento del partido Real Madrid-Manchester City
Ampliar
Antonio Rüdiger, durante un momento del partido Real Madrid-Manchester City (Foto: Captura vídeo de 'beIN Sports')

Los mejores momentos del duelo Rüdiger-Haaland en el campo

miércoles 10 de mayo de 2023, 12:43h

Sin duda que uno de los alicientes más atractivos en el duelo estelar entre Real Madrid y Manchester City en las semifinales de la Champions League era conocer el rendimiento de Erling Haaland en el Bernabéu.

El gigante delantero noruego, una de las estrellas mundiales del momento, visitaba el campo madridista con la esperanza de hacer una gran actuación y empezar a escribir páginas en la historia del fútbol.

Pero el marcaje al hombre del central alemán Antonio Rüdiger fue tan excepcional y meticuloso que el ariete rubio apenas pudo oler el balón durante el encuentro, aunque alguna ocasión de gol propició.

Y eso que el defensa germano no era el 'plan a' del conjunto blanco, ya que disputó el encuentro ante la baja por sanción de Eder Militao, el central titular de Ancelotti, siempre emparejado con David Alaba mientras ambos estén disponibles.

Rüdiger, trending topic en redes sociales

Aunque durante la retransmisión deportiva se vieron momentos de emocionante duelo entre ambos gigantes (el noruego mide 1,94 y el alemán 1,90), los usuarios de redes sociales nos han dejado interesantes clips de vídeo e imagen sobre cómo fue este duelo al límite, además de algunos memes:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios