www.diariocritico.com
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'
Ampliar
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero' (Foto: Atresmedia)

¡Vaya lío!: Siro López revela (sin querer) un presunto caso de acoso sexual de Josep Pedrerol

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 11 de abril de 2024, 13:19h

Siro López ha revolucionado las redes con unas graves acusaciones sobre Josep Pedrerol, el conocido presentador deportivo.

El periodista acudió al canal de Twicht de Ibai Llanos junto a otros streamers para comentar el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Manchester City.

En un momento dado, Siro López comenzó a hablar de un tema controvertido creyendo que no emitiendo estaban en directo.

Comentó que el comentarista Nacho Tellado va a acudir al juez para corroborar que ha sufrido presunto acoso sexual por parte de Pedrerol.

Pero no es el único, según ha afirmado. "Va a decirlo delante de un juez, que él ha sufrido acoso sexual", comentó a Llanos y compañía.

Además, durante la charla ofreció más detalles sobre el proceso judicial que tiene en marcha, el testigo que llevó ante el juez y las revelaciones que hizo.

Y es que la relación entre López y Pedrerol está rota y con denuncias de por medio desde hace tiempo, un asunto archiconocido en el mundillo.

En la conversación con Ibai relata parte de este periplo judicial y habla abiertamente de acoso sexual y de la orientación sexual de Pedrerol.

Siro, sorprendido

"Va a salir", asegura en pleno directo y advierte del "problema" al que va a tener que enfrentarse 'La Sexta' cuando lleguen denuncias de "acoso sexual".

De repente, en plena charla, avisan a Siro de que esas acusaciones las están escuchando en directo miles de seguidores, a lo que el periodista reacciona sorprendido, asegurando que creía que estaba en una conversación privada, no rentransmitida.

Todos sus compañeros en la sala alucinan con ello y le recuerdan que todos estaban hablando en directo y que ahora se había metido en buen lío si es que no quería que se hicieran públicas sus acusaciones sobre Pedrerol.

Viral en redes

Los vídeos se han difundido como la pólvora en redes.

El tema es tendencia, pero de momento ni Pedrerol ni Tellado se han pronunciado al respecto:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios