www.diariocritico.com

El PSOE se vuelca en el 'catastrofismo' del PP

Curiosa campaña electoral: Zapatero y Rajoy se acusan mutuamente de 'gafes'

Curiosa campaña electoral: Zapatero y Rajoy se acusan mutuamente de 'gafes'

· El socialista promete inversión millonaria en Madrid y apoyo a la candidatura olímpica

miércoles 30 de enero de 2008, 12:50h
La televisión del PSOE ha estrenado el spot ‘No seas él’, una parodia sobre el supuesto “catastrofismo” del Partido Popular. El vídeo recoge a determinados personajes tristes que todo lo ven negativo. No citan nunca ni al PP ni a Rajoy pero la intención es evidente. Al final, un santo varón encarnado en Zapatero nos dice que él lucha por la paz.
El Partido Socialista ha entrado con ‘pegada’ en la campaña electoral. Sus analistas han decidido que la forma de contrarrestar al PP de Mariano Rajoy, que denuncia la incipiente crisis económica y otras cosas del Gobierno, es infundir ‘optimismo’ y comparar a los populares con los agoreros que todo lo ven mal, negativo, negro.

Y, así, acaban de subir un vídeo que no tiene desperdicio: bajo el título de “No seas él” -una evidente referencia a Rajoy, se trata de una parodia de la “actitud catastrofista” que, según el PSOE, la dirección del Partido Popular habría desarrollado durante toda la legislatura. Pero, además, es un vídeo insultón en el que otorgan el papel de ‘cenizo’ al propio Rajoy. El vídeo ha sido visionado en la sede federal de Ferraz, tras el acto de presentación de las candidaturas socialistas por Madrid, en el que ha intervenido el propio Rodríguez Zapatero, que queda reflejado en el vídeo como ‘un santo varón’ y salvador de España frente a la ‘negrura’ del PP.

En fin, que un año y medio después de su nacimiento, PSOE TV (www.psoetv.es) se ha volcado en la campaña electoral para los comicios generales del 9 de marzo. La televisión en Internet centra ya la mayor parte de su programación en explicar la gestión del Gobierno y las propuestas electorales que ha puesto ya sobre la mesa el Partido Socialista.

Los internautas pueden ver reportajes sobre las principales medidas aprobadas en los últimos 4 años por el Ejecutivo como la Ley de Dependencia, la Ley de Igualdad, las ayudas por nacimiento de hijo o el incremento de las pensiones. De la misma manera se han elaborado decenas de reportajes en los que se explican las principales propuestas programáticas realizadas por el PSOE de cara a las elecciones generales.


La campaña en directo

Es intención de los responsables de campaña socialistas que PSOE TV acerque a los internautas todos y cada uno de los actos electorales centrales que protagonice José Luis Rodríguez Zapatero, durante la campaña electoral. Hasta el momento se han seguido a través de la televisión socialista la retransmisión de más de un centenar de mítines, ruedas de prensa y otros eventos políticos y sociales.

Para esta campaña, PSOE TV, retransmitirá en directo cerca de 30 actos electorales protagonizados por Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega y otros dirigentes socialistas.

Además de en PSOE TV, todos los reportajes sobre la gestión del Gobierno y las propuestas electorales socialistas pueden verse también en YouTube. El canal que el PSOE tiene en ese portal ofrece en la actualidad más de 140 videos con reportajes, entrevistas y otros contenidos (www.youtube.com/psoe).

  • Vea el vídeo en Diario Crítico TV:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios