www.diariocritico.com

También se les acusa de un delito contra la salud pública

La Policía detiene a personas por atracar locutorios en Alcobendas y Torrejón

sábado 20 de enero de 2007, 17:33h
La Policía ha detenido a Oscar Francisco F.C., de 37 años; Edwin Francisco M., de 32 y Natacha Elisabeth F.F., de 18, naturales todos de la República Dominicana, como presuntos autores de dos atracos en locutorios de Alcobendas y Torrejón de Ardoz y de un delito contra la salud pública.
Según informó  la Jefatura Superior de Policía, en el momento de la detención, la mujer llevaba 55.000 euros en metálicos guardados en una bolsa de plástico, con los que, presuntamente pensaba comprar sustancias estupefacientes. A los tres individuos se les imputan sendos asaltos a locutorios, uno en Alcobendas y otro en Torrejón de Ardoz, en los que, según la Policía, emplearon "una desmesurada violencia".

En el momento de asaltar los establecimientos, los tres individuos portaban armas de fuego, cuchillos y defensas eléctricas con las que llegaron a lesionar a sus víctimas, mediante descargas eléctricas en el cuello y el rostro.

La policía identificó a uno de los presuntos atracadores por sus antecedentes, ya que estuvo preso durante nueve años en la cárcel de Valdemoro por un delito de tráfico de drogas y actualmente cumplía condena en régimen abierto.

Tras este primer arresto se conoció la identidad de los otros dos individuos, que fueron detenidos cuando circulaban en un vehículo con 55.000 euros en metálico con las que, presuntamente, pensaban comprar una partida de cocaína, extremo que investiga la policía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios