www.diariocritico.com
Nuevas pistas sobre 'Batman v Superman, El amanecer de la Justicia'
Ampliar

Nuevas pistas sobre 'Batman v Superman, El amanecer de la Justicia'

lunes 07 de marzo de 2016, 08:16h

Ha sido mucha la información revelada en los últimos días sobre Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. A menos de tres semanas de su estreno, la cinta de Zack Snyder cada vez guarda menos secretos que mostrar al espectador.

Ahora, es el propio director el que suma al carro de los 'spoilers' al hablar sobre cómo será el enfrentamiento entre los dos titanes de DC, y revelando a los fans la eterna gran pregunta respecto al duelo... ¿Cómo puede un simple humano como Bruce Wayne (por mucho entrenamiento y muchos millones que tenga en su cuenta) plantar cara al último hijo de Krypton?

(( ALERTA: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS POTENCIALES ))

Debido a su desigualada condición, Bruce Wayne no tiene ninguna posibilidad de vencer a Superman en una lucha justa. Pero como el propio Snyder asegura, en ningún momento se ha hablado de que la pelea vaya a ser justa. Batman no es tan temerario como para abalanzarse sobre el hombre de acero como si de un berserker se tratara.

Ahora bien, si hay algo que realmente diferencie a ambos personajes, además de su fuerza, es su inteligencia. Bruce Wayne, antes de entrar en batalla, tendrá planificado todo el ataque, hasta el último punto, de modo que sólo necesita tener a Superman en el lugar y momento adecuados.

Según ha informado Snyder hablando sobre el film, antes de la gran pelea veremos a Bruce llevando a cabo una meticulosa planificación de la misma. Veremos cómo coloca diversas trampas en un corral abandonado, y llegará a contar entre su arsenal con una lanza hecha de kryptonita.

"Superman no es un estratega tan bueno como Batman. Simplemente no está a su nivel. En el momento en el que ataca a Batman, la lanza ya se encuentra en escena. y te quedas como... espera... ¿de verdad lo tiene todo planificado? ¿Cómo puede anticiparse a cada movimiento?", comenta el director sobre la lucha de los héroes.

Habrá que esperar al día 23 para poder ver el metraje completo el cine. Pero para los más impacientes, a continuación dejamos una serie de imágenes que han acompañado a las declaraciones de Zack Snyder. Como dice Ben Affleck... ¿Sangras? Sangrarás...

LLEGA EL UNIVERSO DE DC Y WARNER

Sólo quedan tres semanas para ver en la gran pantalla a los superhéroes de DC. Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a los cines el próximo 23 de marzo, con la que comenzará el universo cinematográfico de DC y Warner.

El reparto está liderado por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill que volverá a ser Superman y Gal Gadot como Wonder Woman. Junto a ellos estarán Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams en el papel de Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de otros miembros de La Liga de la Justicia como Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) o Cyborg (Ray Fisher), ya confirmados éstos últimos.

Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios