www.diariocritico.com
WhatsApp exigirá tener más de 16 años para poder seguir usando la app
Ampliar
(Foto: Pixabay)

WhatsApp exigirá tener más de 16 años para poder seguir usando la app

martes 20 de agosto de 2019, 14:24h

La conocida aplicación de móviles para mensajería WhatsApp va a exigir tener más de 16 años para poder seguir usándola, y será de aplicación en la próxima actualización de la misma.

La noticia la ha adelantado la web especializada en tecnologías 'wabetainfo.com', que revela toda las novedades que tendrá la version 2.19.222, como por ejemplo la integración plena con Instagram y Facebook, las otras 2 aplicaciones de la misma empresa, Facebook.

Pero el aspecto más importante es que ahora se podrá rechazar a los usuarios que no cumplan las nuevas condiciones de edad para uso, que se refiere a los menores de 16 años. Hasta ahora no hay ningún tipo de restricción, pero aunque esta web no sabe cómo concretará este control por edad, Whatsapp será capaz de aplicarlo de inmediato.

Otra actualización de seguridad pasará por usar la huella digital para algunos controles de la aplicación, aunque no se han concretado.

En estos momentos WhatsApp está actualizada a la version 2.19.216, por lo que quedan 6 intermedias para llegar a la 222. En esas actualizaciones por llegar se espera que estén ya disponibles las opciones tan promocionadas tales como la imposibilidad de que terceros usuarios puedan agregarte a grupos de chat sin permiso previo.

Éstas son todas las novedades que traerán las nuevas versiones de WhatsApp: Modo nocturno, Bloqueo por huella digital, 'Aparcar' grupos molestos, Stickers animados, Agregar contactos con QR, Conexión con Facebook...

Todas las novedades que trae el nuevo WhatsApp: será revolucionario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.